¡¡ Bienvenidos !!

By Numero9 On septiembre 3rd, 2018

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, dispuestos a trabajar para compartir con todos vosotros todo aquello relacionado con The Beatles, juntos o por separado, y disfrutarlo.

Un saludo, esperamos que os hayáis divertido y que hayáis descansado. Nos vemos la semana que viene, con el primero de muchos y nuevos posts. Ah! y no os olvidéis de vuestros comentarios. ¡ Adelante ! ;)

Trabajando.

By Numero9 On junio 11th, 2018

Adiós… Íñigo.

By Numero9 On mayo 5th, 2018


4 Junio 19425 Mayo 2018

Que la música te acompañe. Hasta siempre, José María Íñigo.

Información relacionada.

¡¡ Un año nuevo más para compartir !!

By Numero9 On enero 5th, 2018


¡ Bienvenidos todos y feliz Año Nuevo !

El Lunes comenzamos nuestra andadura por este nuevo año que acaba de comenzar, el 2018. El año pasado se nos quedaron algunas cosillas en el tintero y comenzaremos con ellas, además de muchas cosas más.

Esperamos que lo hayáis pasado bien y que todo haya sido perfecto.

¡ Nos vemos el Lunes ! ;)

Sometimes … IT RAINS in April

By Numero9 On abril 22nd, 2016


Prince Rogers Nelson

7 Junio 1958 – 21 Abril 2016

MANTENIMIENTO.

By Numero9 On marzo 30th, 2016


En unos días estamos de nuevo con todos vosotros. No hay más remedio que poner al día nuestras máquinas cada cierto tiempo. Hay que hacer limpieza. ;)

¡ FELIZ AÑO NUEVO !

By Numero9 On enero 4th, 2016

¡ Feliz año nuevo, a tod@s !

Dentro de unos días volveremos a estar de nuevo con tod@s vosotr@s. No hay nada nuevo bajo el sol, como se suele decir, salvo el anuncio de poder escuchar a The Beatles en streaming, en lugares tipo Spotify y demás. Esto del streaming es un tema que, por mucho que me lo expliquen, no llego a comprender porque, acaso, ¿ El streaming no favorece la piratería y, además, la facilita ? En fin, de un tiempo a esta parte parece que el mundo se ha vuelto del revés y todo lo que antes se consideraba “peligroso” ahora resulta que es “maravilloso”. Pues, nada … ” A vivir, que son dos días “.

Lo dicho, en unos días volvemos para compartir con tod@s vosotr@s lo nuevo ( y no tan nuevo ) que tenga que ver con The Beatles.

Saludos a tod@s.

;)

¡ YA ESTAMOS ACTUALIZADOS A MÓVIL !

By Numero9 On abril 5th, 2015

Pues, eso, que ya hemos hecho lo que se ha podido para que 10,Mathew Street pueda verse “perfectamente” a través de móvil. Es evidente que el aspecto no va a ser el mismo, así que, el que quiera disfrutar plenamente de 10,Mathew Street, de toda su interface original, lo puede continuar haciendo a través de su ordenata. ;)

¡ Esperamos que ya no nos “penalice” Google ! ;)

¡ Bienvenidos, de nuevo !

By Numero9 On septiembre 1st, 2014

Bueno, las vacaciones se han acabado ( para algunos ) y hay que volver a trabajar. Nosotros estamos dispuestos y preparados para afrontar un nuevo curso que, esperemos, os guste, os entretenga y os haga disfrutar. ;)

Durante este tiempo poco ha ocurrido que haya que mencionar. A destacar, la colección en CD de algunos de los LP japoneses del grupo. Vamos, más de lo mismo. :( Bajo nuestro punto de vista, lo único que guarda algo de interés es la salida de dos nuevos Archive Collection de Paul McCartney y sus Wings. Nos estamos refiriendo a la edición de Venus and Mars y de At The Speed of Sound, de las cuales iremos hablando según vayan llegando a nuestras manos. También, mencionar la salida, prevista para primeros de Septiembre, de la colección en vinilo de aquella colección mono, en formato CD, del año 2009. El caso es seguir explotando el filón.

Por el momento, esto es lo que hay. Vamos a ponernos manos a la obra y enseguida comenzaremos a compartir, con todos vosotros, los “tesoros”, curiosidades, pósters, memorabilia, etc. de nuestros amados Beatles. ;)

Un saludo.

¡ Felices Vacaciones !

By Numero9 On junio 30th, 2014

Parece mentira pero ya está aquí, de nuevo, el verano y, de nuevo, nos vamos de vacaciones. ;)

¡ Que lo paséis estupendamente ! Nosotros estaremos por aquí, como siempre, pendientes de las posibles novedades y de las noticias de última hora.

¡ Nos vemos en Septiembre ! :)

Un saludo.