Ultra Rare Trax ( Edición vinilo )

By Numero9 On julio 19th, 2010

La colección completa, en vinilo transparete de color.

The Swingin’ Pig

Ref: TSP 001 – 006

Año: 1988

Colección en vinilo de los Ultra Rare Trax. Las primeras ediciones de estos discos salieron en vinilo multicolor y, posteriormente, en vinilo transparente de colores, de ahí que se puedan diferenciar cuales fueron cual. Majos, ¿ Verdad ?.

Versión CD aquí.

The Beatles – Five Nights In A Judo Arena

By Numero9 On junio 16th, 2010

Portada + Funda interior + vinilo transparente.

The Swingin’ Pig Records

Ref: TSP 011

Año: 1989

Contenido:

Cara A

Introduction
Rock ‘n’ Roll Music
She’s A Woman
If I Needed Someone
Day Tripper
Baby’s In Black
I Feel Fine

Cara B

Yesterday
I Wanna Be Your Man
Nowhere Man
Paperback Writer
I’m Down
Interview

Recorded Live at Budokan Hall, Tokyo, June 30, 1966

Edición en vinilo transparente de una de las noches en el Budokan, en 1966, a cargo del sello pirata por excelencia, The Swingin’ Pig Records, en los años 1980s. Este bootleg salió en edición CD, también.

Ultra Rare Trax – CD Collection

By Numero9 On abril 28th, 2010

La colección al completo.

The Swingin’ Pig Records

Año: 1988

Referencias
Vol. 1: TSP-CD-001
Vol. 2: TSP-CD-002
Vol. 3: TSP-CD-025
Vol. 4: TSP-CD-026
Vol. 5: TSP-CD-035
Vol. 6: TSP-CD-036

La colección de bootlegs The Beatles – Ultra Rare Trax vieron la luz en el año 1988, siendo sus volúmenes 1 y 2 los primeros discos piratas en formato CD que aparecieron en el mercado no oficial, según cuenta la historia.

Sus 6 volúmenes originales contienen material inédito nunca editado y versiones o diferentes tomas de canciones pertenecientes a la discografía oficial de The Beatles. Posteriormente, aparecieron en el mercado más volúmenes de esta colección, siendo falsos bootlegs atribuidos al sello discográfico original.

Existen las réplicas de The Beatles – Ultra Rare Trax en vinilo multicolor, siendo estos últimos diferentes unos de otros.

Una colección a tener en cuenta. ¡ Rechaza imitaciones !

From Us To You

By Numero9 On marzo 12th, 2010

Caja abierta + contenido: Libreto + 3 vinilos en colores, transparentes.

En el año 1989, el sello pirata Swingin’ Pig Records saca al mercado el triple LP The Beatles – From Us To You, conteniendo material perteneciente a las actuaciones del grupo en los programas de radio de la BBC, de 1962 a 1965, así que, estamos en la antesala de lo que cinco años después se convertiría en un disco oficial: The Beatles – Live At The BBC.

Y ahora, la pregunta es: ¿ Son las mismas canciones en uno y en otro ? Y la respuesta es: No. Para empezar, en el oficial son 69 canciones (incluyendo algunos dialogos) y en el pirata son 59. De estas 59 hay 24 que no aparecen en la versión oficial, unas por pertenecer al mismo programa pero con diferente fecha y otras porque, simplemente, no aparecen. Todo esto, claro está, suponiendo que fechas y programas, en ambos discos, estén correctos.

Para finalizar, comentar que en su día salió también la edición en CD de este pirata pero yo, personalmente, me quedo con la de vinilo porque los tres vinilos son transparentes y de diferentes colores: Azul, verde y amarillo, y porque, además, viene todo presentado en una caja, etc. etc. etc. Lo podéis ver en la foto.