Back To The Egg ( Edición CD ) Bootleg

By Numero9 On marzo 1st, 2013

Anverso + funda interior + CD + libreto.

Aquí tenemos uno de los ejemplares que salieron a comienzos de este nuevo siglo ;) pertenecientes a la colección en CD, formato mini-LP, de la discografía de Paul McCartney pero…¡ Bootleg ! ;)

La verdad, no están nada mal las reproducciones, aunque no llegan a ser todo lo fieles que a mí, por ejemplo, me hubiera gustado que llegaran a ser pero, y vuelvo a repetirme, no se puede tener todo en esta vida. ;)

Traen Bonus Tracks que, en este caso, son los mismos que aparecieron en el CD Pipes of Peace, de The Paul McCartney Collection, en 1993. A saber:

- Twice In A Life Time - Tema creado por Paul McCartney para la película del mismo nombre, de 1985, con Gene Hackman y Ann Margret pero nunca editada en disco hasta la salida del CD Pipes of Peace.

- We All Stand Together - Tema perteneciente al corto de dibujos animados titulado Rupert and The Frog Song, de 1984, si bien la canción fue escrita en 1980.

- Simple As That - Tan solo editada en el LP The Anti-Heroin Project – It’s A Live-In World, en 1986, antes de su aparición en el CD Pipes Of Peace.

Recomendado 100% a pesar de no ser perfectos. ;) Continuaré poniendo algún CD más de esta colección que, por cierto, no llegué a terminar porque no volví a ver nuevos ejemplares de la misma.

Reverso + funda interior.

Miniaturas – Pipes of Peace (Bootleg)

By Numero9 On mayo 7th, 2010

Funda + contenido.

Contenido:

Pipes of Peace
Say Say Say (con Michael Jackson)
The Other Me
Keep Under Cover
So Bad (con Ringo a la batería)
The Man (con Michael Jackson)
Sweetest Little Show In Town
Average Person
Hey hey
Tug of Peace
Through Our Love

Otra miniatura. Esta vez, corresponde al disco Pipe of Peace, de Paul McCartney. Se compone de la reproducción de la funda doble original; de la funda interior del disco (con fotos y letras incluidos); un libreto con las letras de las canciones del disco, más las de los bonus tracks y el CD, impreso con la reproducción de una de las etiquetas del disco original, en este caso la correspondiente a la Cara-A.

Como bonus tracks, trae las canciones Daytime, Nightime SufferingWonderful Christmas Time y Rudolf The Red Nosed Reggae.