Uncle Jack

By Numero9 On octubre 18th, 2017

Y ya tenemos el cameo que realiza Paul McCartney en la última de las andanzas de Jack Sparrow ( Johnny Depp ) en la película Piratas del Caribe – La Venganza de Salazar ó Piratas del Caribe – Los Muertos No Cuentan Cuentos, el título original en inglés.

McCartney aparece encarcelado, jugando una partida de cartas con otros presos y cantando Maggie Mae ( según aparece en los créditos finales. No se distingue muy bien, las cosas como son ) haciendo del tío de Jack Sparrow ( Johnny Depp ). Y ya no os contamos más. ;)

Paul, el pirata.

By Numero9 On mayo 19th, 2017



8O

Give My Regards To Broad Street ( Material Promo de la película )

By Numero9 On marzo 22nd, 2017

Material promocional de la película Give My Regards To Broad Street, de Paul McCartney. El set incluye fotografías extraídas de la película, más promocionales; afiche de la película y entrada para el visionado promocional en el cine Proyecciones, en Madrid. ;)

Give My Regards To Broad Street – DVD

By Numero9 On agosto 11th, 2010

Portada del DVD.

MPL Communications Ltd. / 20 Century Fox

Año: 2004

Edición americana en DVD de la película de Paul McCartney (aunque con opción de Español (sudamericano) y subtítulos), en la que participan Ringo StarrBarbara BackLinda McCartney… entre otros.

Nota de contraportada:

El legendario Paul McCartney crea una fantasía musical acerca de un cantante pop ( interpretado por McCartney ) que se da cuenta de que las cintas Master, de lo que será su próximo disco, han desaparecido.

Para complicarlo aún más, su Compañía pasará a manos de un hombre de negocios si las cintas no aparecen antes de medianoche. Bajo la dirección musical del productor de The Beatles, George Martin, McCartney se hace acompañar de grandes figuras del rock pertenecientes a grupos como Pink Floy, Led Zeppelin y de su compañero Beatle Ringo Starr. Entre los números musicales se encuentran algunos clásicos de The Beatles como, por ejemplo, Yesterday, Eleanor Rigby y Good Day Sunshine.

Imágenes de la película.

Nota: En España nunca salió a la venta esta película, salvo error u omisión. Sí salió, en cambio, para alquilar en los Video Clubs y doblada al castellano, lo que nos dió la oportunidad de hacer copias (fotos de abajo) y guardarlas como auténtico oro en paño, aunque la mayoría poseen el audio en Mono.

Copia en video de la cinta original.

The Cooler

By Numero9 On julio 2nd, 2010

Póster promocional del cortometraje.

The Cooler nació como promoción del LP Stop and Smell The Roses, de Ringo Starr. El cortometraje narraba la historia de un delincuente reincidente ( Ringo Starr) que termina siendo confinado en un lugar llamado The Cooler, ( la nevera, el refrigerador… ) un lugar bastante cutre, en mitad de la nada y de normas muy rígidas, gobernado por una perversa mujer ( Bárbara Bach ) de la que se termina enamorando.

Fotos promocionales del cortometraje.

Entre los actores invitados, además de la mujer de Ringo Starr ( Barbara Bach ) también aparecen Paul McCartney ( interpretando a varios personajes ) y su mujer, Linda, que da vida a una de las guardias que vigilan el lugar.

El cortometraje fue presentado y seleccionado para el Festival de Cannes del año 1982, sin que obtuviera ningún premio. Fue dirigido por Kevin Godley y Lol Creme ( miembros del grupo 10 CC ) y producido por MPL Communications, aka Paul McCartney. La Banda Sonora incluye los temas Private Property y Attention, compuestos por McCartney, y Sure To Fall, de Perkins/Claunch/Cantrell, producida por el propio Macca. Todo queda en casa.

Imágenes del cortometraje.