The Beatles 1962-1966 y 1967-1970 Re-Masterizados

By Numero9 On octubre 22nd, 2010

Edición Especial en Pack y ediciones individuales.

Los esperados Rojo y Azul Re-Masterizados. Y, para explotar mucho más aún el filón, en dos Ediciones: Edición Especial en Pack ( conteniendo los dos discos y sin extras ) y las ediciones individuales de cada uno de ellos.

Anverso y reverso de uno de los digipack.

Interior.

Interior y contenido.

Como podéis apreciar en las fotos, no se han roto mucho la cabeza a la hora del diseño. Han vuelto a retomar la idea de los Remasters 2009 y han tirado pa’lante. Fácil, barato y de éxito seguro. En eso consiste el éxito de un buen Marketing, aunque, en este caso, el producto se venda solo. ;)

Camiseta.

Con la Edición Especial en Pack se regala una camiseta. Por lo menos, esto es así en unos grandes almacenes de nombre muuuyyyy conocido ;) . Eso sí, hay que recordarles que te la tienen que dar porque, sino, “se olvidan de dártela”. No sé si me explico. ;)

Nota: En el FNAC ( por lo menos en el de Madrid ) con el Pack te regalan una taza de The Beatles.

UPDATE – 23 Octubre 2010

Desde Méjico, nuestro amigo Hayward nos manda una foto en la que se puede apreciar el error de color en los CD que se han editado en su país. No llegan a ser azules del todo, sino que son tirando a un color morado. Gracias, Hayward, por tu colaboración. ;)

CD de color morado, en vez de azul, en la edición de Méjico.