The Beatles – Su historia

By Numero9 On octubre 3rd, 2016


The Beatles – Su historia

Título original: The Beatles – En Bandes Dessinées

Editorial: ROSSELL

Año: 2010 ¿?

Pues, eso, la historia de The Beatles. De principio a fin, con un pequeño final dedicado a sus años en solitario.

Muy bonito, este libro / comic. De muy bonito diseño ( cartoné ) aunque, eso sí, de difícil manejo. Todo hay que decirlo.

Interesante de tener en nuestra colección de comics dedicados a nuestro grupo favorito. ;)

The Beatles Experience

By Numero9 On febrero 8th, 2011

Portada del libro.

Rock n Roll COMICS / Bluewater Productions

Año: 2010

Interior del libro.

Un libro / comic con toda la historia de The Beatles, desde el nacimiento de John Lennon hasta el Liverpool Oratorio de Paul McCartney, pasando por la muerte de John y el tan traído y llevado tema de la supuesta muerte de McCartney. Muy completo y en clave de tebeo.

Interior del libro.

The Beatles – Dell’ Giant Comic – 1964

By Numero9 On noviembre 16th, 2010

Portada e interior del comic.

Dell’ Giant

Año: 1964

Otro comic de The Beatles, del año 1964, y donde se nos relata su carrera musical hasta esos momentos. Objeto de coleccionismo, indispensable en nuestro archivo Beatles. ;)

Ni que decir tiene que Recomendable 100%

Interior del comic.

Batman y una historia que os sonará mucho.

By Numero9 On enero 20th, 2010

Batman, Robin y The Beatles

Hasta los creadores del personaje de Batman y Robin se hicieron eco en 1970 de la famosa leyenda de la muerte de Paul McCartney ( y su sustitución en el grupo por un doble ) para crear esta entrega, aunque con bastantes cambios.

Aquí, el grupo se llama Oliver Twists ( conocidos como The Twists ), Paul McCartney pasa a llamarse Saul Cartwright y la historia consiste en que los otros tres miembros del grupo mueren en un accidente de avión cuando se dirigían a “descubrir los misterios de Oriente” y Cartwright recluta a unos dobles para perpetuar el éxito del grupo, entre llantos, tristezas, etc., etc., etc.. Pero un Disc Jockey de la radio de Gotham City crée haber descubierto algo: Saul Cartwright no es quien dice ser. Algo enrevesado, como podéis apreciar. Moraleja: Batman y Robin descubren todo el pastel y dejan que la trama continúe para el uso y disfrute de los fans ( y no tan fans ). Más o menos. ;)

No son The Beatles todo lo que suena a ellos.


- No dejes de visitar nuestro Blog dedicado a WINGS