Happy Christmas Beatle People !

By Numero9 On noviembre 6th, 2017

Para mediados de Diciembre está previsto que salga a la venta una edición limitada de los singles felicitación navideños que el Club de Fans Oficial de The Beatles regalaba a todos sus socios en los años ‘60s. Los singles vendrán en una caja y cada uno de ellos estará impreso en vinilo de color, diferente al resto, con sus fundas reproducidas lo más fielmente posible a las originales. El precio es, como siempre, algo desorbitado pero hay que pensar que es una edición limitada y que, supuestamente, no volverá a editarse.

Y lo mismo ocurre con los vinilos de los LP de Paul McCartney ( no todos ) dentro de los Archive Collection. También van a salir independientemente, en vinilos de colores diferentes cada uno.

Investigad en Internet cómo adquirir estas ediciones porque no está muy claro, la verdad, quién lo va a vender o quién lo está vendiendo en pre-order.

Camisetas con Licencia.

By Numero9 On septiembre 20th, 2017

No me suele pasar muy a menudo, lo de encontrarme con ropa oficial de The Beatles en tiendas de ropa que no sean tiendas con merchandising de ellos. Estas camisetas que véis aquí arriba fueron un regalito y, según me contaron, fueron compradas en un sitio de nombre bastante conocido y, además, en Rebajas. ;)

Ya lo he dicho muchas veces: hay que mirarlo todo porque nunca se sabe lo que te vas a encontrar. ;) En ambas camisetas están impresas las etiquetas de Apple y la de la tienda de ropa. Así me gusta. Todo Legal. ;)

¡ Más púas ! ( II )

By Numero9 On septiembre 15th, 2017

Otro conjunto de púas dedicadas a The Beatles. En principio, creo que pertenecen a esta misma colección pero, aunque el empaquetado, estilo, diseño, etc. pueda parecer igual, la marca no. En este caso, pertenecen a la marca canadiense Perri’s Leathers. Ltd, del año 2014 y con Licencia de Apple Corps Ltd. ;)

COLECCIÓN VINILOS BEATLES de Planeta DeAgostini.

By Numero9 On septiembre 9th, 2017

Acaba de salir a la venta el primer disco vinilo de la Colección de Vinilos de The Beatles, a cargo de la editorial Planeta DeAgostini. Los vinilos son de 180 gramos y cada entrega viene acompañada de un fascículo. La colección consta de 23 discos y saldrán cada dos semanas, salvo error u omisión. También, podéis suscribiros a través de la página web de la Editorial, con lo que recibiréis varios regalos a lo largo de las entregas, aunque ya advierten que en el caso de agotarse las existencias se recibirá otro regalo de igual o superior características. 8O

Las cajas para guardar los discos ( 2, en total ) podéis recibirlas en exclusiva al suscribiros, pagando 2 Euros más. ¡¡¡ Ojo !!! … ¡¡¡ Al suscribiros !!! Es decir, que no se venden con los ejemplares que se adquieran en los quioscos. Salvo error u omisión.

Toda esta información está sacada del PDF original de la Colección, obtenido a través de la página web oficial de la Editorial, dejando bien claro que 10,Mathew Street no tiene intereses en este producto y, ya de paso, en ninguno de los que en este Blog se muestran. Dicho queda.

Sellos Oficiales de The Beatles ( First Day Covers )

By Numero9 On abril 17th, 2017

¿ Qué es un First Day Cover ? Os traduzco la explicación que viene en la contraportada de uno de estos sobres. ;)

Un First Day Cover es un sobre sellado el día en el que un nuevo sello es puesto a la venta en la Oficina de Correos. El primero y más deseado por los coleccionistas es el Penny Black, lanzado el 6 de Mayo de 1840, el día en el que se puso a la venta el primer sello de la historia del correo. Debido a que Inglaterra fue el primer país en el mundo en usar sellos, nuestras imágenes son las cabezas de nuestras Reinas, mientras que el resto de países tienen que poner el nombre del país correspondiente. En 1911 se lanzó el primer First Day Cover ilustrado y desde mediados de los años ’30s se han editado de esta misma manera con motivo del lanzamiento de algún sello conmemorativo. Las ediciones especiales comenzaron en 1924, con motivo de la Wembley Exhibition, pero no se hicieron famosas hasta finales de los años ’60s. El siguiente gran lanzamiento se produjo en los años ’70s con sobres de lujo. a menudo producidos junto a organizaciones relacionadas con la edición de sellos oficiales.

Tony y Cath Buckingham, fundadores de Benham, fueron el mayor motor detrás de estos maravillosos sobres. Tras vender Benham en 1996, se encontraron con que el interés por este tipo de ediciones se encontraba en plena euforia y decidieron no parar la producción, así que, desde 2001 los coleccionistas vuelven a tener la oportunidad de adquirir estas ediciones de sobres de lujo a precios asequibles. Cada sobre se lanza en ediciones limitadas de 2500 ejemplares y las ediciones firmadas son editadas individualmente y numeradas.

Ahí queda dicho. ;) Salieron varias ediciones limitadas de estos sobres de The Beatles. Yo os pongo aquí tres de ellas.

TITANS

By Numero9 On noviembre 21st, 2016

Nueva colección de muñecos de The Beatles, basados en los personajes de la película Yellow Submarine.

La colección es oficial, con el permiso de Subafilms Ltd., y fue lanzada en el 2015 por la marca TITANS, especialista en figuras realizadas en vinilo.

Consta de los muñecos y figuras que véis aquí, más el Capitán y algunos de los muñecos “malos” de la peli, más otra colección representando a los cuatro Beatles caracterizados de los miembros de la Banda de los Corazones Solitarios del Sargento Pepper, tal y como aparecen en la película. Estos últimos son algo complicados de localizar, a no ser que los compres a través de Internet. :(

Además, existe otra colección de estos mismos muñecos, en tamaño mini ( como los de la foto o, quizás, más pequeños ) que vienen en una cajita, en plan “Kinder sorpresa“, y a lo que te toque. 8O

La pregunta del millón: ¿ Son caros ?
Respuesta: No son baratos. ;)

Pero la Navidad está cerca … Ya sabéis. ;)

The Beatles – Agenda 2017

By Numero9 On noviembre 2nd, 2016

Exquisita agenda para el año 2017, dedicada exclusivamente a The Beatles, con fotos en blanco y negro y a todo brillo en su interior; marcador; reproducción de algún que otro póster y, por último pero no menos importante, ;) dos páginas con pegatinas relacionadas con los Fab. ¿ Se puede pedir más ? Pues, hombre, claro que se podría pedir más pero en este caso en concreto creo que está muy bien surtida la agenda. ¿ No ? ;)

La recomiendo 100 % . Uhmmmmmmm, hacía mucho tiempo que no recomendaba algo al 100 %, ¿ Verdad ? ;)

Más souvenirs excéntricos.

By Numero9 On octubre 28th, 2016

Más de esos objetos que uno se encuentra por ahí. Hay que mirar, ya lo sabéis. ;)

En este caso, se trata de dos libretas cuyas tapas son discos de vinilo ( singles ) con unas fotos de The Beatles pegadas en el lugar de las “galletas”.

Eso sí, no se os ocurra dejarlas al sol. ;) :)

Music Legends Collection

By Numero9 On octubre 14th, 2016

Mini guitarra, perteneciente a la colección Music Legends. Viene con un dibujo del típico autobús londinense, de dos pisos y rojo, con un letrero de Abbey Road y The Beatles, además de las firmas de Todd RundgrenDenny Laine y alguna que otra más. No sé muy bien de qué va esto pero ya sabéis que … como contiene el nombre de The Beatles8O ;)

¡ Bienvenida sea a mi colección de objetos inclasificables ! :) :) ;)

Souvenirs excéntricos.

By Numero9 On octubre 7th, 2016

Sigo insistiendo en que uno tiene que mirarlo todo en cuanto entra a una tienda o pasa por al lado de un escaparate repleto de cosas. Nunca sabe lo que puede llegar a encontrarse y, más aún, tratándose de The Beatles. ;) :)

Pues, eso es lo que me pasa a mí. Voy por la calle, paso por delante de un escaparate, cotilleo su contenido y ¡ Zas ! de repente, un par de cosillas de estos chiquitos. En este caso, un par de monederos hechos con las carcasas de unas viejas cintas de cassette y unas fotos de mi grupo preferido pegadas a ellas. ;)

¿ Que no dan de sí los Fab para hacer souvenirs ? ¡ Ya te digo ! :)