Tazas de The Beatles – Diario El País

By Numero9 On enero 14th, 2010

Tazas

Colección de tazas ( más bien Mugs, como se conocen en inglés ) con las portadas de los discos oficiales de The Beatles, aunque no todos. Esta colección salió con motivo del ya conocido como 09 – 09 – 09, es decir, la fecha en la que salieron Remasterizados, tanto en Estéreo, como en Mono, los CD de la discografía del grupo, de los que hablaremos en su momento.

Tazas

Cada taza venía en su caja correspondiente ( como la que aparece en la primera foto, entre las tazas de Please Please Me y With The Beatles ), hasta llegar a un total de trece ( 13 ), durante cada Domingo y por tan solo 1 Euro, junto con el periódico.

La colección tuvo sus más y sus menos, debido a que el orden de salida de las tazas fue diferente entre algunas Comunidades Autónomas. Como colofón a la colección, se editó otra más a continuación: la de los posavasos ( en packs de 4, y por 1 Euro ), no sin antes sacar la estantería correspondiente para la ubicación de aquellas, por un precio de 30 Euros. Pero de todo esto ( y más ) hablaremos en su momento, también.