¡¡¡ Y resulta que vamos a cumplir 12 !!!

By Numero9 On abril 24th, 2017

Gracias a uno de nuestros seguidores ( muchísimas gracias ricky4001 ) hemos podido saber, al fin, el día exacto de nuestro primer post y, por tanto, el día exacto del nacimiento de 10, Mathew Street. Además, nos ha mandado unos scans ( tomados de las páginas que se imprimió él ) 8O de la primera página, con los primeros posts, y hemos hecho un pequeño apaño para mostraros, más o menos, el aspecto que tenía el primer post, el primero de todos. 8O :) ;)

Lo que más nos ha dejado asombrados es que el último post de esa primera página está fechado el 9 de Diciembre de 2005, es decir, 13 días después, y el contador de visitas ya marcaba 12455. 8O ¡ Alucinante !

Bien, aquél primer post decía…

Déjame que te lleve…

…porque yo voy a Strawberry Field.

Así comienza una de las más famosas canciones de The Beatles y eso es lo que pretendo en este nuevo blog /aventura: llevaros. Llevaros, si me dejáis, a lo largo de la vida, música, anécdotas…de The Beatles, tanto en grupo como en solitario. Es un gran reto, aparte de ser un gran “fregao”, del que espero salir airoso con el tiempo. Espero llevar a buen fin este viaje.

¿ Tenéis los billetes ya ?…El viaje comenzará dentro de poco.

Bueno, después de estos 12 AÑOS ( que se cumplirán, al final, el 27 de Noviembre de este mismo año ) pensamos que sí hemos salido airosos y que, por ahora, va por buen camino este viaje ¿ No ? Y una parte importante de todo esto sois vosotros, los que nos seguís, comentáis, escribís, consultáis, compartís y siempre tenéis palabras de agradecimiento hacia nuestro trabajo. Muchas gracias, a vosotros, de verdad. Hoy lo celebramos porque ya estaba todo preparado para celebrarlo pero, no obstante, volveremos a hacerlo el 27 de Noviembre. Por celebrarlo que no falte. :) ;)

Los que no conocíais este Blog nos habéis preguntado dónde nació 10, Mathew Street. La respuesta es que nació en uno de los primeros alojamientos gratuitos españoles de Weblogs en la Red. ¿ Cuál ? Ya lo he olvidado. Además, uno, en esta vida, tiene que ir soltando, tirando todo aquello que le lastra y que no le aporta absolutamente nada. Y, más aún, si es gente que va por la vida de entes superiores. Esos son los primeros de los que uno tiene que deshacerse y olvidarse para siempre. Borrarlos de la memoria. No valen para nada.

Fueron unos años muy intensos, la verdad, porque el Blog estaba teniendo mucho éxito. ¡ Hasta nos hicieron una entrevista para la edición digital de un periódico de tirada nacional. 8O ;) Y, también, nos llamaron de la filial española de una nueva plataforma extranjera que iba a reunir a todos los Blogs españoles que tenían cierto éxito en la Red y que, tanto su diseño, como su contenido, estuvieran trabajados y bien realizados. Del dicho al hecho hay un trecho, que se suele decir. Y esta gente son otros que … En fin, tiene que haber de todo y le tiene que pasar a uno de todo para que aprenda a ser selectivo y a rodearse, única y exclusivamente, de todo aquello que pueda aportarle algo en la vida, de lo que poder aprender. Es así. ;)

Después, vino el independizarnos y … el resto es historia. Esta es, resumida y comprimida, la “vida” de 10, Mathew Street. Pero no creáis que todo ha sido un camino de vino y rosas. No. Para nada. Entre medias ha habido cambios, desacuerdos, bajones de moral, ganas de mandarlo todo a la m … vamos, como en las mejores familias. Pero, al final, lo que ha primado ha sido el sacar adelante este lugar que para nosotros es un espacio de ocio, de entretenimiento, de consulta, de noticias, de compartir información en definitiva, para que lo disfrutemos todos. Sin limitación alguna. Un lugar, un Blog hecho por y para los fans ( y no tan fans ) ;)

¡¡ Cumplimos 10 años … o más !!

By Numero9 On abril 21st, 2017

¡¡ Así es !! ;) Como quien no quiere la cosa ya hemos cumplido 10 añitos, aunque hay quien dice que son 11 0 12 quizás. En fin, lo mismo me da que me da lo mismo. Llevamos 10 años y, queramos o no, dentro del mundo de los Blogs, es una marca a tener en cuenta.

Más de 100.000 visitas y, según nos dicen los datos del sistema, 1418 posts y 768 comentarios. Bueno, no está nada mal ¿ No ? Vamos a ver si conseguimos mantenernos otros 10 años más. En nuestro ánimo está y que no sea por ganas de conseguirlo. ;)

¡¡¡¡ 100.000 !!!!

By Numero9 On octubre 31st, 2016

¡¡¡ Más de 100.000 visitas !!! … ¡ Muchas gracias, a todos !

Ha sido un largo trayecto, no exento de todo tipo de momentos, incluyendo los malos … pero hay una cosa muy clara: ¡ Hemos disfrutado mucho, muchísimo haciendo este Blog y compartiendo con todos vosotros, los fans y no tan fans, todo este material, comentarios, curiosidades, etc. etc. etc. ¡ Y más que vamos a disfrutar compartiendo lo que queda por venir !

Esperamos que vosotros también lo hayáis disfrutado hasta ahora. Seguiremos intentando cumplir aquél objetivo principal con el que iniciamos nuestra andadura: entretener y divertir. ;)

¡¡¡ A POR OTRAS 100.000 VISITAS MÁS !!!

¡¡¡ A VUESTRA SALUD !!!