La auténtica.

By Numero9 On enero 28th, 2019

En la edición de Super Lujo de Red Rose Speedway ( creemos recordar ) viene una reproducción de esta postal, aunque sin el texto en la parte posterior. Originalmente, fue enviada a través del Club de Fans Oficial de Wings, en Inglaterra, a todos sus miembros, como promoción, por parte de EMI Records.

Aquí tenéis la auténtica. La imagen está tomada de una de las versiones del video de Mary Had A Little Lamb. En este caso, se trata de la versión psicodélica, si es que hay que ponerle algún nombre. ;)

Una de Wings.

By Numero9 On junio 14th, 2017

Una de esas joyitas que guardo como oro en paño. Se trata de una postal promocional de Wings, enviada por su Club de Fans Oficial en Inglaterra, el Wings Fun Club, del que ya os he hablado y os he enseñado algunas cosillas por aquí. ;)

Recuerdos de un Club de Fans.

By Numero9 On enero 13th, 2017

Estos son algunos de los documentos del Wings Fun Club, renombrado posteriormente como Paul McCartney Fun Club.

Cuando tu carnet de socio estaba a punto de caducar ( la suscripción era anual ) te mandaban un impreso para renovarlo ( el papel verde ). Una vez renovado, te mandaban el impreso en el que te comunicaban la renovación y el período del mismo ( el papel rosa, en este caso ) y, por lo general, te mandaban con el carnet correspondiente ( tarjetas / carnet de diferentes épocas y períodos ) algún regalito como, por ejemplo, una postal oficial del Club ( una de ellas era de Paul y Linda ).

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: fue un Club que funcionó muy bien. Nunca tuve problemas con ellos y todo se llevaba con mucho orden y seriedad. Fue una lástima que despareciera tras la muerte de Linda. :(

Centro Linda McCartney – Pack Oficial Conmemorativo

By Numero9 On septiembre 12th, 2014

Anverso y reverso del pack.

Pack Oficial Conmemorativo del Centro Linda McCartney para el tratamiento del cáncer.

Nota de la contraportada

El Centro Linda McCartney se inauguró el 24 de Noviembre de 2000. Celebrando la conmemoración de este evento, nos sentimos orgullosos de presentar dos packs conmemorativos con una edición limitada de postales con imágenes de Linda, tomadas por la fotógrafa americana Jorie B. Gracen.

Este pack ha sido creado para recaudar fondos para el tratamiento e investigación del cáncer. Al adquirir este pack de edición limitada vd. está contribuyendo a mantener la alta calidad del servicio que este centro ofrece.

Nota: En estas notas de contraportada se menciona la existencia de 2 packs. Yo he estado buscando por la red y únicamente he conseguido localizar este. 8O

Vista de las 6 postales.

Wings – Postales

By Numero9 On abril 25th, 2014

Colección de postales del grupo Wings que el Club de Fans Oficial del grupo mandó a sus socios, como promoción del disco Back To The Egg y de su nueva gira para presentarlo.