The Beatles Rockband

By Numero9 On enero 18th, 2010

The Beatles Rockband

El año 2009 ya se ha considerado como el año Beatles por excelencia. Una campaña de promoción increíble y un desarrollo creativo impecable nos trajeron este The Beatles Rockband, una edición especial del juego Rockband para Playstation, ahora ampliada a Xbox y Wii por arte y magia del nombre The Beatles, y con el visto bueno de Olivia HarrisonYoko OnoPaul McCartney y Ringo Starr. ¡ Y parecía que nunca se iban a poner de acuerdo en nada ! De hecho, Paul McCartney ha llevado imágenes del juego en sus últimos conciertos, exponiéndolas en las grandes pantallas de su espectáculo. ;)

The Beatles Rockband - Edición Limita ( También conocida como edición Combo

Esta edición, salió en Edición ( perdón por la redundancia ) Limitada o Edición Combo. Se fabricaron muy pocas unidades y voló de las tiendas, no tan rápido como se esperaba, pero voló en cuestión de dos ó tres días. En la actualidad, es difícil encontrarla y ya he visto algunas unidades vendiéndose en el mercado de segunda mano por cifras astronómicas. ¡ Esto es de locos !

Su contenido era: Batería ( la misma que el clásico Rockband, salvo por pequeñas modificaciones: parche para el bombo con The Beatles y Ludwig… pedal del bombo con motivos Beatles… baquetas… etc., etc., etc., ), réplica del bajo Hofner de Paul McCartney, con detalles realmente fantásticos… micrófono y su pie correspondiente… control wireless… pilas… Juego y set de postales… En definitiva: algo a tener.

The Beatles Rockband - Wireless Gretsch Duo-Jet Guitar Controller

En el terreno de la réplica de las guitarras, también se hizo un excelente trabajo. Las reproducciones son una auténtica maravilla, llenas de detalles, tanto esta de George Harrison

The Beatles Rockband - Wireless Rickenbacker 325 Guitar Controller

…como esta de John Lennon.

Hay que señalar que los precios fueron algo excesivos pero hay que tener en cuenta que todo lo que lleve el nombre The Beatles detrás hay que pagarlo. De una manera o de otra. Y por si fuera poco, se están comenzando a vender ya las ediciones completas de los LPs de The Beatles para el juego, ya que, de origen, no viene con toda la discografía del grupo. ¡ Faltaría más ! ¡ Hay que explotar el asunto hasta el final ! En fin… ;)

Yo lo recomiendo al 100%