SAY SAY SAY ( Remix 2015 )

By Numero9 On febrero 24th, 2016


mpl / CONCORD MUSIC GROUP

Ref: 8 88072 38269 5

Año: 2015

Cara A

Say Say Say ( 2015 Remix )

Cara B

Say Say Say ( Instrumental )

Remezcla en Edición Limitada, del año 2015, del tema Say Say Say con motivo de la re-edición del disco Pipes of Peace, dentro de los Archive Collection, y dentro del Record Store Day, con lo que, de nuevo, este disco se ha convertido en una golosina para los coleccionistas y los no tan coleccionistas. En la remezcla aparecen nuevas líneas interpretadas por Michael Jackson, por lo que se le da más presencia. ¿ Un homenaje ? … Who Knows? que dirían los ingleses.

En la Cara B aparece la versión Instrumental a cargo de John “Jellybean” Benítez, que ya apareciera en su momento en el Maxi-Single del año 1983.

Presentación de lujo. Funda exterior en blanco y negro, con acabado casi plateado. Funda interior en blanco con foto en blanco y negro, también. Vinilo transparente en color gris/azulado claro y etiquetas en blanco con letras plateadas. Incluye tarjeta con código para bajarte la edición digital desde la página oficial de Paul McCartney.

The Man – Single Promo España

By Numero9 On febrero 12th, 2016


EMI / ODEON

Ref: P-042

Año: 1983

Cara A

The Man

Cara B

( Vacía )

Single Promo, autóctono, del tema The Man, perteneciente al disco Pipes of Peace y firmado por Paul McCartney y Michael Jackson.

En un principio, EMI y mpl planearon sacar el Single, incluyendo en la Cara B el tema inédito titulado Blackpool – que ya conocemos todos a estas alturas de la película – e, incluso, también se planeó sacar una edición Maxi-Single pero, al final y al parecer, el propio McCartney anuló ambos discos, en favor de un Maxi-Single de Linda McCartney que, salvo error u omisión, tampoco se llegó a editar. 8O

Club Sandwich – Tug of War y Pipes of Peace

By Numero9 On noviembre 25th, 2015


Aquí os traigo los ejemplares del Club Sandwich – el periódico / revista del todavía en aquellos momentos Wings Fun Club, el club de fans oficial de Wings – dedicados a los discos Tug Of War y Pipes of Peace.

El primero de ellos, el dedicado a Tug of War, traía en sus páginas centrales un póster con la portada del disco. El póster tiene buen tamaño, ya que estos primeros periódicos/revistas medían 35 x 62 cms aprox., así que, el póster central – que es a doble página – se convierte en una “brutalidad” de 70 x 62 cms. ;)


El “Sandwich” de Pipes of Peace trae en sus páginas centrales un artículo dedicado al video de la canción So Bad, con excelentes fotos ( a cargo de Linda, Paul, Ringo y Eric Stewart ) muchas de las cuales se utilizaron como promoción en la época en que se editó el disco.

Vuelvo a repetirme y a decir que fue una pena que el club se cerrara, ya que era una gran fuente de información y memorabilia pero, como dijo Paul, “…Sin Linda, no tiene sentido que el club continúe su andadura.”

Y yo lo comprendo. :(

Memorabilia de Paul

By Numero9 On junio 1st, 2015

Camiseta oficial de la Gira 89 / 90 enviada por el Club de Fans Oficial de Paul McCartney en Inglaterra ( el que fuera Paul McCartney Fun Club, antes Wings Fun Club ) a sus fans. Pagando, claro está. ;)

Record Store Day … ¡ Tremendo !

By Numero9 On mayo 1st, 2015
Record Store Day, según la Wikipedia, es un evento creado en el año 2007 que se celebra el tercer Sábado del mes de Abril de cada año. El objetivo es promocionar las tiendas de discos independientes con ediciones creadas exclusivamente para tal día, creando de esta manera un vínculo más fuerte entre tiendas, fans, artistas y discográficas.

Bien, una vez dicho esto, os traduzco ( más o menos ) la nota que la asociación Record Store Day mandó a comienzos del mes de Abril a un número concreto de tiendas seleccionadas. Dice así:

RECORD STORE DAY
PROMOCION PAUL McCARTNEY

Hola! Estás leyendo este email porque tu tienda ha sido elegida para participar en una promoción muy especial de Paul McCartney para el Record Store Day del día 18 de Abril.

Paul ha fabricado un número limitado del vinilo de 12 pulgadas titulado Sweet Thrash Mix, con las etiquetas en blanco, y nos ha dado instrucciones para que las enviemos a las tiendas de todo el país. Paul pide que ese día se coloquen las copias en el espacio correspondiente a Paul McCartney ( No en el espacio dedicado al Record Store Day ) con la mayor discreción posible y antes de que se abra la tienda para , a continuación, comenzar el día. Por favor, cuando un cliente adquiera una de las copias notifícale que lo que acaba de comprar es una rareza y haz una foto. Cuélgala en cualquiera de las Redes Sociales habituales con el hastag #RSDMCCARTNEY.

Por favor, no regales estas copias, no las vendas a más de 9.99 dólares, asegúrate de hacer la foto, hazlo todo en el día del Record Store Day y no se te olvide el hashtag #RSDMCCARTNEY.

Record Store Day anunciará en las Redes Sociales que se ha puesto a la venta una edición especial limitada de un disco de McCartney, con la funda blanca pero deberás guardar el secreto hasta que alguien encuentre un ejemplar en tu tienda.

Finalmente, haznos el favor de responder a este mail, diciéndonos que lo has recibido y que quieres la promoción. En la semana del RSD confirmaremos con cada uno de vosotros que todo está conforme y si habéis accedido a la promoción os enviaremos el Kit Promocional de este disco junto al envio habitual. De lo contrario, tendrás que adquirirlo aparte.

Gracias ! Por favor, si tienes alguna duda házmelo saber.

Carrie

Pues bien, hasta aquí todo este misterio que se tradujo el 18 de Abril, día del Record Store Day, en filas de fans agolpados a las puertas de las tiendas de discos a la caza y captura de tan preciado y misterioso manjar que no era otra cosa que un Maxi-Single con dos nuevas remezclas del tema Hope For The Future, del que ya os hemos hablado aquí, tituladas (supuestamente) Sweet Thrash Mix 1 y Sweet Thrash Mix 2, ya que no hay créditos, ni notas por ningún sitio. La funda es blanca, aunque algunos ejemplares vienen con una pegatina con la dirección de Internet para bajarte un código y “esculpirte” la figura de Paul con una impresora 3D. Las etiquetas deberían haber ido en blanco también pero vienen con “PM Sweet Thrash” escrito a mano. En algún momento saltó el rumor de que las supuestas 100 copias impresas fueron escritas por el propio Paul, algo que quedó desmentido al ver que todos y cada uno de los textos estaban escritos con diferente caligrafía.

En fin, el hecho es que a estas alturas se están vendiendo ejemplares por Internet a más de 1000 ( mil ) dólares. Escalofriante. Otros, en cambio, prefieren apuntarse al carro del “yo me lo guiso y yo me lo como” vendiendo copias caseras en CD. ¡ Aquí, el que no corre vuela !

Yo os aconsejo que os deis unas cuantas vueltas por la red y os aseguro que, por lo menos, uno de los temas del disco lo podréis conseguir. ;) Ello os servirá para hacer boca hasta que todo este boom pase y comiencen a aparecer copias piratas de los vinilos, como ya sucedió con la famosa remezcla de No More Lonely Nights – Mole Mix, del que ya os he hablado en este Blog.

Salud y, de nuevo, bienvenidos a este mundo desconcertante y tremedamente absurdo y loco que es el mundo del coleccionismo Beatles.

;)

Flowers In The Dirt – World Tour Pack

By Numero9 On febrero 6th, 2015


mpl / Parlophone

Ref: PCSDX 106

Año: 1989

Contenido:

LP
Single Vinilo
2 Pósters ( Grupo y Árbol Genealógico )
Pegatina
Postales ( 6 )
Hoja Itinerario Gira

Con motivo de la gira Paul McCartney World Tour, cuyo comienzo fue el 26 de Septiembre de 1989, en Drammen, Noruega, y que fue la primera gira tras la disolución de Wings, allá por 1980, nuestro querido amigo Sir Paul tiró la casa por la ventana y lanzó sendos Flowers In The Dirt – World Tour Pack, cuyos contenidos os pongo.


mpl / Parlophone

Ref: CDPCSDX 106

Año: 1989

Contenido:

Reproducción portada LP
CD Álbum
CD Single 3″
2 Pósters ( Grupo y Árbol Genealógico )
Pegatina
Postales ( 6 )
Hoja Itinerario Gira

Ambos Packs se lanzaron en Edición Limitada y numerada en la contraportada, más concretamente en la lengüeta de apertura y con contenidos diferentes, tal y como podéis apreciar.

Ambas ediciones contienen sendas maravillas que son dignas de mencionar aparte. La Edición Single, contiene el single en vinilo con el tema Party Party pero … con la Cara B vacía y conteniendo un grabado de flores. Por otro lado, la Edición CD contiene el CD-Single de Party Party pero … en formato 3 Pulgadas y decorado con flores.

Sin duda alguna, los dos Packs entran a formar parte de esa categoría tan especial que creamos en su día aquí, en 10, Mathew Street, y que es la de Delicatessen, donde reunimos todas aquellas maravillas dignas de estar en un museo. ;)

Tripping The Live Fantastic – Highlights !

By Numero9 On octubre 3rd, 2012

Anverso de la funda + funda interior + vinilo.

Globus International / Parlophone / mpl

Ref: 210079-1811

Año: 1990

Cara A

Birthday
The Long and Winding Road
Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
Can’t Buy Me Love
All My Trials
Eleanor Rigby

Cara B

My Brave Face
I Saw Her Standing There
Coming Up
Let It Be
Hey Jude
Get Back

Reverso de la funda + funda interior + vinilo.

Edición Checa del disco Tripping The Live Fantastic – Highlights!, en vinilo verde. El disco iba haber salido en vinilo en Inglaterra pero al final se canceló su edición. En Estados Unidos únicamente se pudo obtener a través del Capitol Records Club. En España, ni que decir tiene que no salió. :(

Pegatinas de Paul.

By Numero9 On junio 29th, 2012

Y por último, estas pegatinas de Paul McCartney, pertenecientes a diferentes Tours. Son de las que se suelen encontrar en los puestos de Merchandise que se instalan en los lugares donde se realiza el concierto de turno, lugares muy interesantes donde se pueden adquirir objetos que, con el tiempo, se pueden llegar a convertir en des curiosités y delicatessen, creedme. ;)

Bien, y esto ha sido todo. 10, Mathew Street se va de vacaciones de verano. Vamos a tomarnos un descanso muy merecido y a tomar fuerzas y energías para afrontar el nuevo curso. Nos veremos en Septiembre, aunque estaremos por aquí cerca atendiendo los comentarios y el correo, además de estar atentos por si hay alguna novedad importante que haya que “colgar” durante ese tiempo, es decir, que decimos que nos vamos de vacaciones pero no lo hacemos. :( ;) :)

¡ Que paséis unas muy felices vaciones ! … ¡ A disfrutar !.

Run Devil Run – Edición Best Buy

By Numero9 On mayo 11th, 2012

Anverso y reverso de la funda del CD.

Capitol Records

Ref: CDP 7243 5 22351 2 1

Año: 1999

Contenido:

Blue Jean Bop
She Said Yeah
All Shook Up
Run Devil Run
No Other Baby
Lonesome Town
Try Not To Cry
Movie Magg
Brown Eyed Handsome Man
What It Is
Coquette
I Got Stung
Honey Hush
Shake A Hand
Party

Best Buy es una compañía americana que vende todo tipo de material electrónico: electrodomésticos, discos, sistemas de audio…Pues bien, esta gente suele poner a la venta ediciones especiales de la mayoría de las novedades discográficas y, además, a un precio bastante interesante.

Interior + contenido.

En este caso, editó el CD Run Devil Run, de Paul McCartney, acompañado de un CD Bonus que contenía la entrevista promocional del disco realizada por Laura Gross. El CD Bonus venía en funda sencilla, de cartón. (Foto de aquí abajo)

Anverso de la funda + CD.

Anverso y reverso de la funda del CD Promo + interior y contenido.

En cambio, el CD promocional (Foto de aquí arriba) de la entrevista que se editó en Inglaterra, salió bajo el sello Parlophone y en funda jewel case. Además, este promocional no contenía la entrevista original completa de algo más de 40 minutos que contenía la edición Best Buy, ya que fue reducida a 23 minutos, solamente. :( Pero, sin embargo, traía una guía con el contenido de la interview. ;) Bueno, algo es algo, ¿No?

Continuaremos hablando en otros posts de más cosas relacionadas con el disco Run Devil Run.

Wonderful Christmastime – Postcard Disc

By Numero9 On abril 9th, 2012

Funda y Flexi Postcard Disc.

tonpress

Ref: R-1004

Año: 1980

Cara A

Wonderful Christmastime

Cara B

Créditos

Un nuevo Postcard Disc, con el tema Wonderful Christmastime, a cargo de Paul McCartney, en solitario, y grabado durante las sesiones de McCartney II, aunque, y aún no sé muy bien porqué, adjudicado a Paul McCartney & Wings, con el grupo como protagonista principal del video-clip promocional de la canción.

Viendo estas delicatessen me reafirmo en lo bonito que es coleccionar. ;)

Más Postcard Discs de McCartney aquí.