Regalito del Fan Club.

By Numero9 On abril 6th, 2018

Un regalo del Club de Fans Oficial de The Beatles. Se trata de un recortable para formar un cubo con las fotos del grupo y el logo del sello discográfico. Fue un Club de Fans, el de The Beatles, adelantado a su tiempo, tanto en la organización, como en el material que se enviaba a los fans. De hecho, en él se ” inspiraron ” posteriores Club de Fans de muchos grupos de la época y posteriores, incluído el Fun Club de Wings y el de Paul McCartney.

Algo para pegar.

By Numero9 On febrero 14th, 2018

Hoja promocional del sello discográfico Apple, conteniendo pegatinas de vegetales para ” Pegar un huerto sobre lo que tú más quieras. ” Una de esas ideas “extravagantes” que tuvieron The Beatles, a la hora de promocionar su empresa. Bajo mi punto de vista, se adelantaron, una vez más, a su tiempo. ;)

Club Sandwich – Nº 28 – 1982

By Numero9 On enero 19th, 2018

Otra nueva revista / periódico del Club de Fans Oficial de Wings / Paul McCartney y que se llamaba Club Sandwich.

En esta ocasión es el nº 28, correspondiente a las Navidades del año 1982. En la portada aparece una foto del rodaje de la película Give My Regards To Broad Street, del cual se habla en el interior, aparte de unos cuantos artículos más. También, aparece un artículo a doble página conmemorando los 20 años de la salida del single Love Me Do. Como contrportada, unas notas acerca del coche Hispano Suiza, de la colección privada de automóviles de Paul McCartney. El coche fue adquirido a mediados de los ’60s por Paul y mandado restaurar su interior al equipo The Fool, los mismos que decoraron el Rolls Royce de John y el Mini de George. Con él, entre otros eventos, The Beatles acudieron al estreno de la película How I Won The War, de John Lennon.

En el momento de la edición del Club Sandwich el automóvil había sido cedido por McCartney a la exposición permanente del Museo del Motor, en Hampshire.

The Official Beatles FAN CLUB – HAPPY CHRISTMAS Beatle People ! – The Christmas Records

By Numero9 On enero 12th, 2018


Apple / Universal Music Group

Ref: 6 02557 91485 6

Año: 2017

Aquí os traemos la Edición Limitada de la Re-edición de los Singles de Navidad que el Club de Fans Oficial de The Beatles regalaron a sus fans.

Si bien, la edición es una auténtica chulada pero hay que decir que se podrían haber esmerado un poquito más, tan solo un poquito más y haber reproducido las fundas de los singles tal cual se diseñaron en sus ediciones originales. Sobre todo, la del primer single. En fin, todo no se puede pedir y yo creo que lo han compensado imprimiendo los originales flexi-disc en vinilos de colores. Yo soy de la opinión de que la edición hubiera quedado más chula aún si los hubieran imprimido en flexi-disc pero, bueno, cada uno tenemos nuestra propia opinión al respecto. No obstante, es una edición que hay que tener, sí o sí. ¡ A ahorrar y a darse prisa en adquirirla, antes de que se agote ! ;)

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO !!

By Numero9 On diciembre 18th, 2017

Desde 10, Mathew Street os deseamos unas muy felices fiestas. Que lo paséis estupendamente y que, por supuesto, los Reyes Magos o Santa Claus o los dos a la vez ;) os regalen muchas cosas Beatles. ;)

¡ Nos vemos el año que viene !

Pio, pio … soy un Beatle !

By Numero9 On noviembre 10th, 2017

Pequeño artículo de la revista 8O del año 8O y cuyo texto dice así ( textualmente):


NO HAY NADA MEJOR PARA SER FAMOSO COMO PARECERSE A LOS BEATLES.–Ninguna colección de los Beatles estará completa si no se tiene una foto de estos pájaros que nos recuerdan bastante a los Beatles, mitos de los 60. Estos pájaros estaban en una tienda de animales de Pennsylvania y el dueño se veía en dificultades para venderlos, debido al extraño plumaje de sus cabezas. Hasta que una foto de los pájaros apareció en una revista comentando su parecido con los Beatles. Las “fans” han barrido la tienda.

8O ;) :)

Hoy hace 50 años…

By Numero9 On agosto 27th, 2017


19 de Septiembre de 193427 de Agosto de 1967

…de la muerte de Brian Epstein, mánager de The Beatles.

El grupo hacía poco que había decidido renunciar a los conciertos y dedicarse, única y exclusivamente, a grabar discos y a realizar otros proyectos alternativos. A Brian Epstein le pilló por sorpresa esta decisión, ya que no contaron con él y, aunque no fue de su gusto, terminó por aceptarla no sin que ello le provocara un cambio de ánimo en su persona que, junto a lo extraño de su repentina muerte, se convirtieran en circustancias atenuantes en su momento como para dictaminar que fue un suicidio.

La trágica muerte de Brian pilló a The Beatles en Bangor, al Norte de Gales, donde se dirigieron para un encuentro con el Maharishi Mahesh Yogi, al que ya conocieron en Londres a través de Patti Boyd, que era miembro del Movimiento de Regeneramiento Espiritual y que fue quien convenció a George Harrison y al resto de The Beatles para que acudieran a una de sus conferencias. Después del encuentro, fue el propio Maharishi quien les invitó a Bangor, a quienes siguieron un nutrido grupo de amigos como, por ejemplo, Mick Jagger, Cilla Black, Jane Asher y Donovan, entre otros.

A los dos días de su llegada a Bangor, recibieron la noticia de la muerte de Brian Epstein, lo que hizo que volvieran rápidamente a Londres. A partir de aquí, la vida del grupo, de cada uno de sus miembros, tanto personal como profesionalmente, y de todo su entorno, sufriría muchos cambios. Cambios que, motivados o no por este trágico suceso, llevarían a la ruptura del grupo tres años después.

¡¡¡ Por fiiiiinnnnnn … !!!

By Numero9 On junio 22nd, 2017

¡¡¡ Nos vamos de vacaciones !!!

Os deseamos a todos unas muy felices y bien aprovechadas vacaciones de verano en la playa, la montaña, el pueblo, la ciudad … donde sea pero vacaciones. A olvidarse de todo y a disfrutar.

Y como siempre os recordamos: ¡¡¡ No os olvidéis llevaros música de los Fab !!!

Nos vemos en Septiembre. Y, como todos los años, andaremos por aquí, pendientes de noticias, últimas novedades y esas cosillas, ya sabéis. ;)

Un saludo y nos vemos a la vuelta.

Cuando la creatividad y la originalidad dejan de existir ocurre esto…

By Numero9 On junio 19th, 2017

Cartel de la I Gran Corrida de la Cultura, en la Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid, el Sábado 17 de Junio de 2017.

Sin comentarios. 8O

El Nacimiento de Los Beatles ( Afiche )

By Numero9 On marzo 24th, 2017

Afiche de la película El Nacimiento de Los Beatles. Sin nada más que añadir. Tenéis más información acerca de esta película en el enlace anterior. 8O :(