¡¡ FELICIDADES !!

By Numero9 On junio 18th, 2019


¡¡ Hoy cumplo 77 años !!

Egypt Station – Explorer’s Edition ( Vinilo )

By Numero9 On junio 12th, 2019


Capitol Records / mpl

Ref: 6 02577 50148 7

Año: 2019

Y aquí tenemos la Egypt Station – Explorer’s Edition en formato vinilo. Funda simple, con tres discos ( vinilo negro ) y sus respectivas fundas con las letras de las canciones, créditos y alguna foto. Mismo contenido que el CD. Ah! y la tarjeta con el código para bajarte la Edición Digital, desde la página web oficial de Paul McCartney. Nada más…….. bueno, sí, que también hay edición en vinilo de colores. 8O No sé, a McCartney le ha dado la fiebre por los vinilos de colores ¡ Qué le vamos a hacer ! En principio, y como siempre, solamente se pueden obtener ( la edición en vinilo de colores ) desde Canadá o EEUU. También, los puedes obtener en Europa, a través de las tiendas especializadas, de discos de importación, etc. etc. etc. o, a veces, a través de la tienda oficial de Paul McCartney, en su página web.

Egypt Station – Explorer’s Edition ( CD )

By Numero9 On junio 10th, 2019


Capitol Records / mpl

Ref: 6 02577 50147 0

Año: 2019

¡ Y seguimos ! Hacía tiempo ( no tanto ) que McCartney no nos sometía a un Tratamiento Agresivo de Ediciones ( TAE, como he optado por denorminarlo ) de un mismo disco. Y es que, con este Egypt Station, la cosa parece no tener fin.

Al poquísimo tiempo de salir la Traveller’s Edition, nos sale esta Explorer’s Edition ( en CD y Vinilo ) que no es más que el mismo contenido de canciones que el de la Traveller’s Edition, es decir, las canciones de la Edición Estándar, más las que salieron en la Edición Americana ( Elástico verde ), más las inéditas, más la terrible Get Enough, más unas cuantas en vivo, en diferentes localizaciones.

En fin, sea como fuere, aquí los tenemos, para compartir y para disfrutar de ellos. ;)

Egypt Station – Traveller’s Edition ( Actualización )

By Numero9 On junio 6th, 2019

Nuestro amigo Wings327 nos ha vuelto a enviar más información acerca de Egypt Station – Traveller’s Edition.

Nos comenta que, puesto que ya hay videos y foros a todo lo largo y ancho de Internet, donde se ha revelado el material escondido, ha decidio mandarnos toda la información, acompañada de fotografías, para que nosotros dispongamos de ello de la forma que creamos más conveniente, así que, hemos optado por compartir con vosotros dicha información.

Wings327 nos cuenta que el escondite secreto se encuentra tras el soporte del sobre que contiene la nota manuscrita de McCartney. Hay que levantarlo desde abajo hacia arriga, como si lo estuviéramos abriendo. Está enganchado a unos imanes. Entonces, aparecerá el hueco donde se encuentra ubicado el logotipo ( de goma ) de la pirámide y los semicírculos, logotipo del disco Egypt Station.

Pero… ¿ Qué es esto ? … ¿ Algún soporte con material dentro ? … ¿ Es, simplemente, un objeto ? …

Es un Pendrive. Contiene las canciones extras que faltaban de la Egypt Station – Explorer’s Edition y que no vienen en el LP azul. Además, trae los videos de las canciones en directo: Abbey Road, The Cavern, LIPA, Estación Gran Central de Nueva York y por último, que no menos importante, un video-clip de la gira promoción del disco.

Bueno, pues, nuevamente, agradecemos a Wings327 su colaboración / actualización. Esperamos que os haya gustado. ;)

Egypt Station – Traveller’s Edition

By Numero9 On junio 5th, 2019

Nuevamente, nuestro seguidor Wings327 vuelve a compartir con nosotros el desempaquetado de una de esas delicatessen de Paul McCartney, como ya hiciera en su momento con aquél Wings 1971-73.

En este caso, se trata de Egypt Station – Traveller’s Edition. La caja era grande y con algo que no le gustó mucho, y nosotros estamos de acuerdo con él: en el exterior viene escrito “Paul McCartney Egypt Station“, junto al número de su edición ( se han fabricado 3000 ejemplares, solamente y supuestamente ), etc. etc. y creemos que este tipo de información no debería ir expuesta en el exterior de las cajas, sobres, etc., a no ser que esta, a su vez, esté cubierta.

Wings327, nos comenta que al abrir la caja se ve la maleta, protegida por poliespan. Al sacarla, vemos que es una maleta hecha con cartón rígido y cierres de aspecto retro en metal. El resto… está dibujado. :(

Abrimos la maleta y observamos que todo está forrado en terciopelo rojo. Lo primero que nos llama la atención es un sobre cuadrado, lacrado ( con una pegatina ) que se encuentra ubicado en la tapa interior. En su portada… el famoso triángulo, con los semicírculos, logotipo del disco Egypt Station y de todo lo referente a él. Abrimos el sobre y… ¡ Una nota, manuscrita ( impresa ), de Paul McCartney, en la que nos dice ( resumiendo ) que disfrutemos del viaje. ;)

Lo siguiente, es una bandeja conteniendo una copia del disco en vinilo, CD y cassete; dos láminas con los dibujos realizados por Paul McCartney y que conforman parte del diseño de las portadas; una especie de libro de notas, de tapas rojas, donde aparecen las letras de las canciones ( manuscritas ) y algunos apuntes más, relacionados con la grabación del disco; un LP, con canciones extras, fabricado en vinilo transparente azul oscuro. Parte de todo esto se puede ver en la foto de abajo.

Al levantar esta bandeja, nos encontramos con todo un desplieque de delicatessens, exclusivas de este bestial pack: una baraja de póker, con motivos Egypt Station; varias pegatinas, etiquetas de equipaje y postales; un puzle de 500 piezas, con una de las fotos de McCartney, grabando el disco; una funda de billetes de avión que contiene, eso, unos billetes de avión, con anotaciones especiales ;) y una serie de hojas de papel en las que McCartney explica las canciones que componen el disco; y para rematarlo todo… un póster enorme, imitando los mapas de carretera. :)

Todos en 10, Mathew Street estamos de acuerdo con Wings327 en que Paul McCartney ha vuelto a crear una brutal delicatessen que, aunque bastante cara, merece la pena tenerla, aunque sea a cuenta de los cumpleaños y Reyes de un par de años. ;) :)

En otro orden de cosas, Wings327 aconseja no pedirla a Estados Unidos, aunque sea su origen y no se pueda obtener en Europa ( por ahora ) porque con los trámites de Aduana, Tasas, etc. etc. etc. el precio final se dispara.

Tomamos buena nota y agradecemos, enormemente, a Wings327 esta nueva contribución al Blog. Gracias por tu tiempo, fotos e información. ¡ Y no te cortes, sigue mandando contribuciones ! ;) :)

NOTA IMPORTANTE DE WINGS327: ” No cerréis la maleta sin haber inspeccionado bien todos los rincones de la misma. Hay alguna que otra sorpresa escondida. “ 8O ;)

Hope of Deliverance ( CD-Maxi Single Promo España )

By Numero9 On mayo 31st, 2019


Parlophone / mpl

Ref: PMINT 1

Año: 1992

Contenido:

Hope of Deliverance
Big Boys Bickering
Long Leather Coat
Kicked Around No More

Maxi-Single CD Promocional español, del disco Off The Ground y del single Hope of Deliverance, conteniendo el tema principal a promocionar, más tres temas no incluidos en el LP / CD.

Obsérvese la errata en la pegatina de la caja … Of The Ground, en vez de Off The Ground. ;)

Run Devil Run ( 7″ Singles Box Set )

By Numero9 On mayo 27th, 2019


Parlophone

Ref: 523 2291

Año: 1999

Edición Limitada a 7000 ejemplares, del disco Run Devil Run, conteniendo todas las canciones en formato single-vinilo, con etiquetas y fundas retro, además de un Bonus-Track: Fabulous, no contenida en el disco pero sí en la edición single-vinilo y CD de No Other Baby. De todo ello os hablamos en su día aquí y aquí. ;)

¡¡ Ojo !! La caja original lleva en su interior un trozo de espuma que afianza el contenido en su interior. Es de color azul y es conveniente que la exijáis si compráis este pack ya usado. No os dejéis engañar y, sobre todo y como siempre os aconsejamos, informaos bien de lo que compráis y de a quién se lo compráis, ya que os evitará algún que otro quebradero de cabeza y algún que otro disgusto. ;)

Club Sandwich – Nº 18 – 1980

By Numero9 On mayo 17th, 2019

Otra nueva revista / periódico del Club de Fans Oficial de Wings / Paul McCartney y que se llamaba Club Sandwich.En esta ocasión se trata del número 18, correspondiente al año 1980, con portada del grupo Wings, en su tercera formación, con Paul y Linda McCartney, Denny Laine, Laurence Juber y Steve Holley.

Tanto en la portada, como en el interior, se muestran las fotos promocionales para su nueva gira, con motivo del lanzamiento del disco Back To The Egg y que les llevaría por todo el mundo… hasta que llegaron a Japón y se acabó todo. Paul McCartney, a la cárcel. Y el resto del grupo de vuelta a su casa, salvo Linda, que se quedó allí. Principio del fin del grupo Wings. Viendo las fotos ¡ Quién iba a imaginar lo que les esperaba ! 8O

Wings Over Europe ( Bootleg )

By Numero9 On mayo 6th, 2019


¿?

Ref: P-2019

Año: ¿?

Contenido:

1. Big Barn Bed [Live In Newcastle/1973]
2. Eat At Home [Live At The Hague/1972]
3. Smile Away [Live In Berlin/1972]
4. Bip Bop (Link) [Live At The Hague/1972]
5. Mumbo (Link) [Live In Antwerp/1972]
6. Blue Moon Of Kentucky [Live At The Hague/1972]
7. 1882 [Live In Berlin/1972]
8. I Would Only Smile [Live In Antwerp/1972]
9. Give Ireland Back To The Irish [Live In Groningen/1972]
10. The Mess [Live In Berlin/1972]
11. Best Friend [Live In Antwerp/1972]
12. Soily [Live In Berlin/1972]
13. I Am Your Singer [Live At The Hague/1972]
14. Seaside Woman [Live In Groningen/1972]
15. Wild Life [Live At The Hague/1972]
16. My Love [Live At The Hague/1972]
17. Mary Had A Little Lamb [Live At The Hague/1972]
18. Maybe I’m Amazed [Live In Groningen/1972]
19. Hi, Hi, Hi [Live At The Hague/1972]
20. Long Tall Sally [Live In Groningen/1972]

Hayward, seguidor de nuestro Blog ;) nos ha enviado las fotos e información de este Bootleg. Nos comenta que es de edición limitadísima; que su origen es, supuestamente, Alemán y que su contenido es el mismo que el del CD de igual título que viene como Extra en la caja Wings 1971 – 1973, de la que ya os hablamos en su día.

También, nos comenta que este CD es una buena opción para todos aquellos que no han podido tener acceso a esta grabación.

Damos las gracias a Hayward por toda la información, las fotos y su tiempo. ;)

Los comienzos.

By Numero9 On abril 29th, 2019

Nuevo grupo… Nueva música… Nuevas ideas… Y un nuevo empezar. Y nada mejor que hacerlo desde cero. El nuevo grupo, los Wings, ante las puertas del estudio casero de McCartney, en su granja en Escocia. El primer LP, Wings Wild Life, comenzaba a cobrar forma.