The Paul McCartney World Tour – Friends of The Earth

By Numero9 On febrero 28th, 2011

Anverso y reverso de la funda del CD Bootleg + CDs.

Templar Records

Ref: TCD 24

Año: 1991

CD Bootleg de la actuación de Paul McCartney en el Tokyo Dome, de Japón, el día 11 de Marzo de 1990, dentro de su primera gira tras la disolución de su grupo Wings, en 1979, y formando parte del The Paul McCartney World Tour.

Lo curioso de este CD Bootleg es que, según cuenta la historia, es el primer Bootleg CD creado a partir de ficheros MP3, es decir, el audio para crearlo se extrajo de dichos ficheros y no de fuentes convencionales tipo cassetes, DATs, etc., cosa muy habitual en la actualidad y que da pie a auténticas basuras y a muchos engaños.

Campaña VIPS

By Numero9 On febrero 25th, 2011

Carta, folleto y anuncios en periódicos.

Campaña publicitaria de la cadena de restaurantes VIPS, del año 2003, con sabor a Beatles:

Los más imitados después de nuestros sandwiches.

Pues, tienen toda la razón del mundo. ;)

Agenda 2006

By Numero9 On febrero 24th, 2011

Pues eso, Agenda Calendario del año 2006 con un montón de fotos, diseños y dibujos de The Beatles. Como es de suponer, está sin utilizar. ;)

¡ Qué noche… ! Re-estreno en cines.

By Numero9 On febrero 23rd, 2011

Periódico Metro y 20 Minutos, del 21 de Diciembre de 2001, con artículos y portada acerca del re-estreno de la película ¡ Qué noche la de aquél día !, de The Beatles, en cines de Madrid y en su nueva versión restaurada y re-masterizada.

El Ala Oeste…y Ringo

By Numero9 On febrero 22nd, 2011

Tira cómica, a cargo de Idígoras y Pachi para el Magazine del diario El Mundo, del 19 de Septiembre de 2010. En ella, Ringo escucha a ZP como fue fan de The Beatles, para terminar sentenciando que ahora se ha pasado a los Rolling. Ni en eso se aclara el tío. 8O ;)

Espiando a Los Beatles

By Numero9 On febrero 21st, 2011

Portada.

Suplemento dominical del diario El País, del mes de Noviembre del año 2008. Incluye un artículo escrito por Diego A. Manrique sobre los documentos encontrados por Mario J. Cereghino en los Archivos Nacionales de Kew Gardens, en Londres. En ellos, aparecen documentos acerca de las investigaciones realizas al grupo por el gobierno británico. Si es que…

Interior.

Working Classical

By Numero9 On febrero 18th, 2011

Anverso y reverso del pack.

EMI CLASSICS

Ref: 7243 9 56897 1 9

Año: 1999

Interior.

Edición en vinilo del disco Working Classical, de Paul McCartney. Se trata de versiones orquestales de canciones de McCartney, junto a temas nuevos creados en estilo clásico.

A destacar, el tema Tuesday ( creado para un corto de dibujos animados ) y A Leaf, una pieza para piano.

Contenido.

El diseño del disco, como podéis comprobar, no defrauda. Sigue la línea exquisita de McCartney a la hora del diseño e imagen de sus discos. Para mi gusto, está muy, pero que muy bien.

Somewhere In England

By Numero9 On febrero 17th, 2011

Anverso y reverso de la funda.

Dark Horse Records / HISPAVOX

Ref: S 90.378

Año: 1981

Contenido.

Edición Española del LP Somewhere In England, de George Harrison. En él se incluye el homenaje que le rindieron el propio Harrison, Paul McCartney y Ringo, aquél All Those Years Ago, extraído como single.

En el interior de la funda me encontré una Nota de Prensa en español. ;)

Podéis echarle una ojeada al single aquí.

Funda para gafas.

By Numero9 On febrero 16th, 2011

Una funda/caja para gafas. La funda, aunque en un principio pueda parecer de pobre calidad, está bastante bien y, además, está forrada por dentro con terciopelo negro, con lo que no se daña el interior, ni las gafas. Bueno, para quien utilice la funda. ;)

Johnny Cash

By Numero9 On febrero 15th, 2011

Portada, funda interior.

Mercury

Ref: MERCURY 0704

Año: 1988

LP Water From The Wells of Home, de Johnny Cash, en el que colabora Paul McCartney en la canción New Moon Over Jamaica, co-escrita por él junto a Tom T. Hall y el propio Johnny Cash.

Este disco lo compré de “baratillo”, muy tirado de precio. Tiene la funda pelín machacada y la funda interior rota pero, ¡ Oh, sorpresa !, venía con el autógrafo del propio Johnny Cash. Una cosa por otra.