London 2012

By Numero9 On agosto 31st, 2012

Bueno, como siempre digo: todo lo bueno se acaba. Pero aquí estamos de nuevo para compartir con todos vosotros algo que nos gusta mucho, muchísimo: The Beatles y para intentar entreteneros. ;)

Bienvenidos, a todos. Esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones. Una nueva temporada de 10, Mathew Street comienza así…

Actuación de Paul McCartney en la inauguración de los Juegos Olímpicos London 2012.

Tenemos que empezar hablando, por supuesto, de la participación / actuación de Paul McCartney en la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

No es que fuera muy original la elección de The End y mucho menos de Hey Jude para tal evento pero ¡ Qué le vamos a hacer ! McCartney ya nos tiene acostumbrados y, hasta cierto punto, aburridos de oírle tocar siempre lo mismo, así que, tampoco fue una sorpresa. En fin, ahí quedó para la posteridad. :( No obstante, siempre es un placer ver y oír a Sir Paul.

Hay que destacar, también, la gran cantidad de música Beatles que se utilizó como Banda Sonora del evento y ese recuerdo a John Lennon.

¡ Beatles Forever ! ;)

Hoy hace 50 años…

By Numero9 On agosto 18th, 2012

Hulme Hall. Port Sunlight. Wirral. Liverpool.

…de la primera actuación de Richard Starkey (aka Ringo Starr) como nuevo batería de The Beatles, en el club Hulme Hall, en Port Sunlight, en la otra orilla del río Mersey, en Wirral. Sería la primera de cuatro actuaciones contratadas en este lugar, siendo la última en el mes de Octubre.

Hoy hace 50 años…

By Numero9 On agosto 15th, 2012

Pete Best en The Cavern, interpretando Matchbox.

…de las últimas actuaciónes de Pete Best como batería de The Beatles. Fueron a la hora del almuerzo y por la noche, en The Cavern.

Las actuaciones siguientes, hasta la primera de Ringo, fueron cubiertas por Johnny Hutchinson, batería de The Big Three.

Nota: La foto de arriba no pertenece a este día. Corresponde a unos meses antes, concretamente al día 5 de Abril. En ella se puede ver como Paul McCartney toma las riendas de la batería y George Harrison las del bajo mientras Pete Best interpreta la canción Matchbox, de Carl Perkins.