The Beatles – A Life In Pictures

By Numero9 On enero 17th, 2018

Revista editada por el mismo equipo de la revista UNCUT, correspondiente al mes de Abril de 2018, y que conmemora a lo largo de sus 100 páginas los 50 años del disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band con muchas, muchas fotografías, incluyendo aquellas que dicen que son “inéditas”. Yo, personalmente, no he visto fotos que me hayan sorprendido, es decir, que ya las había visto pero, en fin… 8O

La presentación, por otro lado, está bastante bien, ya que la portada está realizada en brillo y con efecto metálico. El interior, todo en satinado.

Es una revista que hay que tener. ;)

Nota: Aunque pueda parecer que en la fotografía de la portada los encargados de la revista han eliminado parte del nombre de la marca de la batería de Ringo ( Ludwig ) y que la han dejado solo en Lu, os comunico que no es así y que eso corresponde a la fotografía original. ;)

Charlotte Gainsbourg – Rest

By Numero9 On enero 15th, 2018

Y aquí está la última colaboración de Paul McCartney en el año 2017, salvo error u omisión, como siempre digo. Se trata del disco Rest ( Noviembre 2017 ) de la actriz-cantante Charlotte Gainsbourg, hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, aquellos que en los años ’70s cantaban y susurraban aquello de ” Je t’aime … moi non plus “, adornado con quejidos sensuales y demás parafernalia sexual que en su día hicieron que en los guateques que hacíamos en casa ( o en el local alquilado ) la bailáramos sin parar. ;) Y más aún, oyendo los rumores que decían que la grabaron dándole al “instrumento sexuar”, como diría nuestro querido Chiquito. 8O :) :)

McCartney le “regaló” una demo de la canción Songbird In A Cage en el año 2016 y Charlotte la retomó para este disco, haciéndole nuevos arreglos y dándole una aire más electrónico, junto al productor Sebastian Akchoté. Llamaron a Paul y allí que se presentó para aportar su “granito de arena “, tocando el piano, la guitarra y batería adicional.

The Official Beatles FAN CLUB – HAPPY CHRISTMAS Beatle People ! – The Christmas Records

By Numero9 On enero 12th, 2018


Apple / Universal Music Group

Ref: 6 02557 91485 6

Año: 2017

Aquí os traemos la Edición Limitada de la Re-edición de los Singles de Navidad que el Club de Fans Oficial de The Beatles regalaron a sus fans.

Si bien, la edición es una auténtica chulada pero hay que decir que se podrían haber esmerado un poquito más, tan solo un poquito más y haber reproducido las fundas de los singles tal cual se diseñaron en sus ediciones originales. Sobre todo, la del primer single. En fin, todo no se puede pedir y yo creo que lo han compensado imprimiendo los originales flexi-disc en vinilos de colores. Yo soy de la opinión de que la edición hubiera quedado más chula aún si los hubieran imprimido en flexi-disc pero, bueno, cada uno tenemos nuestra propia opinión al respecto. No obstante, es una edición que hay que tener, sí o sí. ¡ A ahorrar y a darse prisa en adquirirla, antes de que se agote ! ;)

Foo Fighters – Concrete and Gold

By Numero9 On enero 10th, 2018

La primera colaboración de Paul McCartney para el año 2017 se encuentra en el último disco del grupo de su amigo y ex-bateria de Nirvana, el actual guitarrista y cantante de Foo Fighters, Dave Grohl, y que salió a la venta en Septiembre.

McCartney toca la batería en el tema Sunday Rain, una canción con un descarado aroma a How Do You Sleep?, de John Lennon, tanto en la música, como en los efectos de la voz, esta vez a cargo del batería del grupo, Taylor Hawkings.

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band ( Official 50th Anniversary Picture Disc )

By Numero9 On enero 8th, 2018


Apple / Universal Music Group

Ref: 6 02567 09835 5

Año: 2017

Una de las cosillas que se nos quedaron “colgadas” el año pasado ;) y que os traemos en este nuevo año 2018. Nos referimos a la Edición Limitada en Picture Disc del LP Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, con motivo de su 50 Aniversario.

Su diseño es en carpeta sencilla, troquelada para que se vea el picture disc y cuyo diseño es el que véis aquí, abajo. Es de agradecer que hayan optado por poner en la Cara B el diseño del bombo y no la contraportada de la funda original, ya que hubiera sido caer en la monotonía e imitar a las ediciones no tan oficiales que han estado saliendo a lo largo de todos estos años.

Mucho cuidado porque hay por ahí una edición Bootleg que os puede llegar a confundir. Fijaos en la pegatina que esta Edición Oficial lleva en la portada para distinguirla de aquella. ;)

¡ Recomendable 100% para completar la colección 50 Aniversario, of course ! ;)

¡¡ Un año nuevo más para compartir !!

By Numero9 On enero 5th, 2018


¡ Bienvenidos todos y feliz Año Nuevo !

El Lunes comenzamos nuestra andadura por este nuevo año que acaba de comenzar, el 2018. El año pasado se nos quedaron algunas cosillas en el tintero y comenzaremos con ellas, además de muchas cosas más.

Esperamos que lo hayáis pasado bien y que todo haya sido perfecto.

¡ Nos vemos el Lunes ! ;)