Barcelona 2003 ( II )

By Numero9 On abril 27th, 2018

Pegatinas, propaganda, flyers, imanes y entrada correspondiente a uno de los dos conciertos dados por Paul McCartney en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, en Marzo de 2003.

El tercero.

By Numero9 On abril 25th, 2018

Ya está “colgado” el post con el tercer EP de The Beatles, titulado The Beatles Nº 1 ¡ A disfrutarlo ! ;)

UNCUT Nº 100

By Numero9 On abril 23rd, 2018

Revista UNCUT Nº 100 ESPECIAL EDICIÓN COLLECCIONISTAS, correspondiente al mes de Septiembre de 2005, con portada de Paul McCartney, junto a Keith Richards ( y viceversa ) y un artículo dedicado al disco Chaos and Creation In The Backyard, su próxima gira ( en aquellos momentos ) por Estados Unidos, su trabajo junto a DJ Freelance Hellraiser y el disco Twin Freaks, etc.

Sin trucos.

By Numero9 On abril 20th, 2018

Así es. Por mucho que lo pueda parecer, esta foto no está retocada con ningún software, ni nada por el estilo. Es una de las más de 400 fotos que se subastaron el pasado mes de Marzo en Liverpool. Todas ellas son de The Beatles y están realizadas por Mike Mitchell, quien solo contaba 18 años cuando consiguió la acreditación necesaria para asistir al concierto de The Beatles en Washington y hacer esta auténtica maravilla de fotografía que, debido a que no llevaba flash en la cámara, está realizada con la luz que había en el interior del recinto, tal cual.

Otro más…

By Numero9 On abril 18th, 2018

…ha aparecido mientras buscaba material para compartir con todos vosotros. ¡ Ni me acordaba de este, ni del otro que he encontrado junto a este y que “colgaré” próximamente ! Ambos están realizados con tizas de colores, sobre cartulina negra.

Se supone que es Paul McCartney :) :) en la película Give My Regards To Broad Street. En fin, lo dicho: el dibujo no es lo mío. :) :)

Os recordamos que sigue abierta la Sección Galeria de Fans y que nos podéis mandar las fotos de esos dibujos, collages, jerseys, etc. que habéis hecho en homenaje a los Fab, juntos o por separado. Mandad un mensaje a través de “Contacto“, en el Menú de la página principal del Blog, con vuestro mail y os diremos como mandar las fotos. ;)

MOJO – THE COLLECTOR’S SERIES – THE RED ISSUE 1962 – 1966

By Numero9 On abril 16th, 2018

Revista MOJO, edición Serie para Coleccionistas, correspondiente al mes de Abril de 2018.

Con motivo del lanzamiento en 1973 de los discos conocidos como Rojo y Azul, la revista MOJO, dentro de su Serie para Coleccionistas, lanza este mes de Abril un especial titulado The Red Issue 1962-1963 donde, a través de sus 132 páginas 8O llenas de fotografías, Mark Lewihson y Barry Miles, entre otros, nos cuentan, a través de sus artículos, la fabulosa transformación de cuatro chicos de Liverpool en las estrellas de la música pop que conquistaron, continúan conquistando y lo seguirán haciendo en el futuro, a los jóvenes ( y no tan jóvenes ) de todo el mundo.

La segunda parte de este especial, The Blue Issue 1967 – 1970, saldrá en Junio, así que … ¡ Atentos ! ;)

Esta primera parte, viene acompañada de una funda doble donde introducir ambos ejemplares. ;)

100 % Recomendado.

Una imagen…

By Numero9 On abril 13th, 2018

…vale más que mil palabras. ;)

El segundo.

By Numero9 On abril 11th, 2018

Podéis ver el post dedicado al segundo EP de The Beatles. ¡ Que lo disfrutéis ! ;)

Y, de paso, la edición española, cuyo contenido difiere del EP inglés. ;)

Boogie.

By Numero9 On abril 9th, 2018

Periódico / Revista BOOGIE, correspondiente al año 1989 ( del 21 de Octubre al 4 de Noviembre ) con portada dedicada a Paul McCartney y un artículo a doble página en el interior, con motivo de su actuación ese año en Madrid y como promoción del disco Flowers In The Dirt.

Regalito del Fan Club.

By Numero9 On abril 6th, 2018

Un regalo del Club de Fans Oficial de The Beatles. Se trata de un recortable para formar un cubo con las fotos del grupo y el logo del sello discográfico. Fue un Club de Fans, el de The Beatles, adelantado a su tiempo, tanto en la organización, como en el material que se enviaba a los fans. De hecho, en él se ” inspiraron ” posteriores Club de Fans de muchos grupos de la época y posteriores, incluído el Fun Club de Wings y el de Paul McCartney.