Red Rose Speedway 2018 – Blanco ( Archive Collection ) Edición vinilo.

By Numero9 On diciembre 14th, 2018


mpl / Capitol RECORDS / UNIVERSAL MUSIC GROUP

Ref: 6 02567 73118 4

Año: 2018

¡ Ya empiezan a venir ! ;)

En primer lugar os presentamos una de esas variantes de la que ya os hablamos en su momento aquí. En esta ocasión se trata de lo que debería haber sido el auténtico Red Rose Speedway, doble vinilo, como ya os comentamos, también, en su momento.

¿ Y qué temas hubieran llenado las pistas de este doble álbum ? Pues, no os queremos desvelar todo el material pero algo sí que os podríamos comentar: Night OutTragedyI Would Only Smile … y más. ;)

Deciros, que no es un disco caro y que viene a salir como el normal, el original que también han sacado ( doble ) para estos Archive Collection. ;)

Por cierto, esto de la piratería, lo de los Bootlegs, se acabó ¿ No ? Lo digo porque Sir Paul está añadiendo a estos Archive Collection la mayoría de todo el material que ha salido pirateado a lo largo de años y años y años. 8O Lo bueno es que, ahora, lo tenemos con muy buena calidad y oficial. ;)

El diseño es en carpeta sencilla, semi cartón natural; con sendas fundas rojas interiores para los discos; libreto con imágenes del diseño del libreto original y tarjeta para bajarse la edición digital desde la página oficial de Paul McCartney. Varios de vosotros nos habéis escrito diciendo que lo habéis comprado en “tal” sitio y que no os viene la tarjeta. No os podemos confirmar si vienen en todos los discos. Lo que sí os podemos confirmar es que este ejemplar, junto al resto que iremos compartiendo en próximos posts, han sido adquiridos entre Amazon uk y FNAC, y todos los LP traen tarjeta. Del resto de tiendas, grandes superficies, etc. no os podemos asegurar nada. :(

I Don’t Know / Come On To Me ( Single vinilo Edición Limitada – Record Store Day )

By Numero9 On diciembre 12th, 2018


Capitol RECORDS / mpl

Ref: 6 02567 54502 6

Año: 2018

Cara A

I Don’t Know

Cara B

Come On To Me

Pues sí, ha sucedido, de nuevo. Con eso del día del Record Store Day, del que ya os hablamos en su momento, Paul McCartney nos ha vuelto a sorprender con una de esas Ediciones Limitadas, editadas, única y exclusivamente, para las pequeñas tiendas independientes de discos. En esta ocasión se trata del single de I Don’t Know / Come On To Me, que ya salió en formato digital.

Los singles vienen numerados a mano en la contraportada, en la esquina superior izquierda. 5600 copias solamente ¿ Qué número es la tuya ? ;)

Más souvenirs del 2003

By Numero9 On diciembre 10th, 2018


Un par de camisetas oficiales, obtenidas en la tienda montada en el Palau Sant Jordi, de Barcelona, durante los conciertos de Paul McCartney de los días 28 y 29 de Marzo de 2003. ;)

El cuarto.

By Numero9 On diciembre 5th, 2018

Parlophone

Ref: GEP8891

Año: 1964

Cara A

All My Loving
Ask Me Why

Cara B

Money ( That’s What I Want )
P.S. I Love You

Cuarto EP de The Beatles, el titulado All My Loving, y que contenía dos canciones de Please Please Me, el primer LP del grupo, junto a dos de With The Beatles, el segundo.

Tuvo bastante aceptación, ya que se situó en el puesto número 1 de las listas enseguida, manteniéndose en él a lo largo de ocho semanas.

Como dato curioso, citar que salió, única y exclusivamente, en formato MONO. 8O

¡¡ Qué alegria !!

By Numero9 On diciembre 3rd, 2018

Pues, sí, para nosotros es una gran alegría que hayan decidido, por fin, el lanzar dos de nuestros discos preferidos de Wings, dentro de los Archive Collection, de Paul McCartney. Estamos hablando de Wings Wild Life y de Red Rose Speedway.

Las fotos que os pongo son las correspondientes a las, supuestamente, Ediciones Super Lujo, que parecen ser, a primera vista, tan maravillosas como el resto de la colección. Bueno, mejor dicho, como algunas del resto de la colección. ;) Ya os podemos decir que van por una segunda edición, así que, al ser limitada, os aconsejamos que las compréis ya mismo. Sí, ya sabemos que son algo caras pero… ¡ Que vienen las Navidades y los Reyes Magos, así que… !

También existen sus correspondientes ediciones Estándar o Especiales o De Lujo, no sabemos como las llamarán, en formato CD. Al igual que sus correspondientes ediciones en vinilo. Por cierto, salvo error u omisión, de Red Rose Speedway saldrán dos ediciones diferentes en vinilo ¿ Contenido ? ;)

Lo dicho, en cuanto empiece a caer todo este material en nuestras manos, comenzaremos a hablar de él. ;)