Nowhere Man – Los Últimos Días de John Lennon

By Numero9 On marzo 10th, 2010

Portada del libro.

Autor: Robert Rosen

Año de publicación: 2003

Un libro en el que se cuenta como era John Lennon tras esa máscara de pacifista y de hombre que amaba la Paz pero al que en muchas ocasiones se le llegaba a odiar.

Este libro me gusta. Y me gusta porque cuando lo leí, me daba la sensación de estar leyendo la vida real de un hombre, con sus defectos y sus virtudes aunque, para qué nos vamos a engañar, con más defectos que virtudes.

Os dejo escrito parte de lo que pone en la contraportada:

“…Antes de ser asesinado, el músico pidió a su asistente personal que narrara la verdadera historia de sus días de aislamiento al lado de Yoko Ono. Cuando el músico murió, aquél requirió la ayuda de un amigo: Robert Rosen. Así es como el autor obtuvo información de la vida íntima de John Lennon.”

Bajo mi punto de vista, este es un libro de obligada lectura junto al de May Pang, el titulado Loving John. Con ambos, conoceremos más a John Lennon. Recomendable 100%

2 Responses to “Nowhere Man – Los Últimos Días de John Lennon”

  1. Robert Rosen Says: marzo 10th, 2010 at 14:40

    Muchas gracias por la crítica. Si tiene algunas preguntas sobre el libro, por favor, me pregunta.

  2. Numero9 Says: marzo 10th, 2010 at 20:02

    Hi, Robert

    You’re welcome. First of all Thank you for writing in Spanish and of course thank you for your comment. It’s a honor for me and for my Blog you left a comment here. We hope to see you soon, again. Let’s keep the contact.

    All the best.

Leave a Reply