NEW – Collector’s Edition

By Numero9 On noviembre 7th, 2014

Paul McCartney nos sorprende con esta nueva edición de su último disco, NEW, denominada Collector’s Edition ( Edición para coleccionistas ) y basada en la edición especial japonesa editada con motivo de su gira. Su diseño es en formato libro ( 14 x 19 cms ) de 32 páginas e incluye multitud de fotos, entrevista y comentarios acerca de las canciones.

En cuanto a discos se refiere, contiene el CD de la Edición de Lujo ( incluyendo Turned Out y Get Me Out Of Here ), un CD con Bonus Tracks que trae dos temas inéditos, Hell To Pay y Demons Dance ( pertenecientes ambos a las sesiones de grabación de NEW ) y el Bonus Track que incluyó la edición japonesa del CD, Struggle, amén de cuatro temas grabados en directo, en el Tokyo Dome, durante su gira del 2013 por aquellas tierras.

El DVD trae mucho, pero que mucho material, incluyendo los videos de Queenie Eye, Save Us, Appreciate y Early Days, junto con sus respectivos making off, excepto Save Us.

Ni que decir tiene que el diseño es exquisito, con pastas duras en brillo, interior satinado y cedés a colorines. ;) ¡ No se puede pedir más ! … ¡ Así da gusto !

Próximamente: Venus and Mars … Wings At The Speed of Sound – Archive Collection.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply