El fantástico mundo de las réplicas.

By Numero9 On febrero 23rd, 2015

¡ ME ENCANTA ! … así, con mayúsculas. Me vuelvo loco con esto de las réplicas, bien a tamaño natural o reducidas. Son increíbles y deliciosas de manejar ;) ¡ Unas auténticas delicatessen !

Este pack forma parte de la colección de réplicas lanzadas por Memorabilia Pack Company, empresa escocesa. El resto de la colección la conforman memorabilia de la Segunda Guerra MundialTitanicInfancia en los 60sNavidades pasadasVacaciones en la playa … y muchas más. ;)

Este pack en concreto está dedicado a The Beatles y se llama, como no podría ser de otra manera, Beatlemanía. Trae revistas ( con todo el contenido ), programas de conciertos, recuerdos del Club de Fans Oficial, entradas de conciertos, carnet de The Cavern, periódico, etc. etc. etc. Vamos, de todo, muy completito y en tamaño reducido, lo que lo hace más atractivo aún, si cabe.

Si tenéis la oportunidad … ¡ No lo dudéis ! ;)

Related Posts with Thumbnails

4 Responses to “El fantástico mundo de las réplicas.”

  1. HAYWARD Says: febrero 26th, 2015 at 19:00

    Son fantásticas…así de sencillo. ¡Saludos!

  2. Numero9 Says: febrero 27th, 2015 at 17:17

    Hola, Hayward

    ¡ Fantásticas, de verdad ! ;)

    Un saludo.

  3. Ana Says: marzo 5th, 2015 at 3:44

    ¿Dónde se puede conseguir?

  4. Numero9 Says: marzo 5th, 2015 at 10:04

    Hola, Ana.

    Lo puedes localizar en Amazon.co.uk pero asegúrate bien de a quién se lo pides porque hay un par de sitios donde elegir, es decir, hay un sitio en el que puedes pedir este pack solo y otro sitio donde puedes pedir varios packs juntos, relacionados con los 60s que también incluye el de The Beatles. Esta última opción es más cara, evidentemente.

    Espero que te sirva de ayuda. ;)

    Un saludo.

Leave a Reply