WINGSPAN ( I )

By Numero9 On septiembre 7th, 2015

mpl / Capitol

Ref: 7 2435 32943 2 8

Año: 2001

Inauguramos nuevo curso aquí, en 10, Mathew Street y tras las vacaciones, con este Especial dedicado a WINGSPAN que iremos comentando a lo largo de varios artículos. Como aperitivo os podéis pasar por estos dos posts, aquí y aquí, donde comentamos dos de los muchos Bootlegs que aparecieron con motivo de la salida del disco, DVD, etc.

Pero antes, un poco de historia.

WINGSPAN nace en un afán por rememorar la imagen de Wings, el grupo que fundó McCartney tras la separación de The Beatles, y sus grandes ( y no tan grandes ) ;) éxitos musicales. En un principio, y según los rumores, todo se presentaba como una MegaSuperProducción de lo publicado y lo no publicado oficialmente por el grupo, para terminar siendo otra recopilación más de canciones, incluyendo algunas del período de Paul McCartney en solitario, es decir, una chasco muy gordo para todos los fans.

Dicho esto, lo que os muestro aquí es la Edición Especial Americana de la Edición en CD. Su contenido es el mismo que el de la Edición Inglesa, salvo que la canción Coming Up corresponde a la versión en vivo que aparece como CARA-B del Single Coming Up, aunque editada, ya que elimina la mayor parte de los aplausos del final.

Su presentación es excelente: Funda en cartón mate, con portada 3D Lenticular y libro interior, forrado en tela color morado, con títulos en plateado y naranja, conteniendo los dos CD y el libreto. Una imagen de lujo, la verdad. Yo recomiendo que, si no la tenéis, os hagáis con ella porque merece la pena como delicatesen pero siempre y cuando el precio de venta sea razonable y no disparatado. ;)

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply