mpl

By Numero9 On febrero 5th, 2016

Las oficinas de mpl ( McCartney Productions Limited y no McCartney Paul Linda ) en Londres. Es uno de esos lugares Beatles que todo fan conoce y que, cada vez que viaja a la ciudad, siempre visita.

Aquí, os traigo dos fotos de dos años diferentes. Esta de aquí arriba pertenece al año 2007 y en el edificio ya se habían realizado las reformas del año 2003, año a la que pertenece la foto de abajo. En el año 2007 se podía ver que habían dejado el edificio muy bonito, ya que habían restaurado toda la madera de la entrada y toda la fachada del edificio.

A través de los ventanales de la entrada se pueden ( o se podían ) apreciar los cuadros que adornaban las paredes de la Recepción. El primero era de Brian Clarke y es el que se utilizó para la portada del disco Tug of War. El siguiente, está realizado por el propio Paul McCartney y es el que se utilizó para la funda del Maxi-Single “Oú est le soleil”. El último – que no se puede apreciar en la foto – era otro de los pintados por Paul McCartney pero no recuerdo cuál era. :( A ver si alguien consigue decirnos qué cuadro es, de las veces que visite Soho Square. ;)
Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply