Off The Wall – Edición Especial 2016

By Numero9 On febrero 29th, 2016

Me gusta Michael Jackson y nunca lo he ocultado. Será el Rey del Pop para la posteridad, para la historia de este mundo. Se lo ganó a pulso, con su trabajo, su ambición y su tozudez. Este Off The Wall terminó de marcar el inicio de su independencia y de su “libertad”, como él lo llamaba. Estaba cansado, aburrido de no poder expresar sus ideas, aquello que llevaba dentro desde hacía mucho tiempo. Y lo consiguió.

Esta Edición Especial 2016, viene acompañada de un DVD con un documental a cargo de Spike Lee. En él hablan sus hermanos, sus productores, sus padres, quienes le conocieron y … ¡ Oh, sorpresa ! … ¡ No sale Paul McCartney ! … Independientemente de que me haya comprado esta Edición porque me guste Jackson, la compré también con la sana esperanza de que saliera Paul, ya que se hizo una versión del tema Girlfriend pero … nada de nada. Se menciona, así, de pasada, la canción y a Paul McCartney, todo ello acompañado de fondo con fotos que, para más “recochineo”, corresponden a las sesiones de Thriller y, en concreto, me imagino que a The Girl Is Mine, ya que aparece Linda vistiendo una camiseta del LP Tug of War. ;)

En fin, no todo puede ser al gusto de uno. :) No obstante, para eso estamos en 10, Mathew Street y podéis leer acerca de Girlfriend en estos posts que colgamos en su día. ;)

Y si te parece poco, te puedes desquitar con la tiza que trae esta Edición ( marcada con flecha roja en la foto ) y crear tu propia visión de la portada del disco, garabateando en la pared y colgando el resultado en la página web oficial de Epic. 8O …. ¡ Ni de coña !

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply