Oh, Woman. Oh, Why?

By Numero9 On mayo 4th, 2016

El mes que viene, Junio, saldrá a la venta un recopilatorio de Paul McCartney ( sí, otro más ) llamado Pure McCartney. Un “nuevo” recopilatorio en el que, nuevamente – y perdón por la redundancia – no estará incluida una de las, para mí, mejores canciones de McCartney de su etapa en solitario. Estoy hablando de Oh, Woman. Oh, Why?, la Cara-B de su primer single, Another Day. El tema sí que ha ido apareciendo en alguna de las sucesivas ediciones del disco Ram pero, y me repito, nunca en una de las ya muchas recopilaciones que han estado saliendo a lo largo de todos estos años. Salvo error u omisión, como siempre digo.

En la canción se oyen unos disparos y aquí os pongo la foto del momento en el que Paul McCartney los grabó en los estudios de grabación de Columbia Records, en Nueva York, en Noviembre de 1970.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “Oh, Woman. Oh, Why?”

  1. Rubéndll Says: mayo 5th, 2016 at 16:52

    Vaya, a mí me pasa algo parecido. Echo mucho de menos alguna canción del Flowers in the dirt, y no será porque no tenga grandes canciones, amén de ser el álbum que le volvió a reconciliar con los favores del público… En fin, a ver si en el próximo recopilatorio nos sorprendemos ;-)

  2. Numero9 Says: mayo 6th, 2016 at 18:22

    ¿ PARA EL PRÓXIMO RECOPILATORIO ? … ¿ OTRO MÁS ? … No, por favor. Yo le animaría a que dejara de rebuscar en ese cajón del que está sacando todas esas canciones que fueron desechadas en su día, con las que ha conformado sus últimos discos, y que se meta de lleno a componer nuevo material, comercial y de calidad. Él sabe hacerlo: EAT AT HOME … ANOTHER DAY … EVERY NIGHT … SMILE AWAY … HI HI HI … JUNIOR’S FARM … WILD LIFE … TOMORROW … y cientos de ejemplos más. ;)

    Se echan de menos muuuccchhhhassss canciones pero, como siempre digo, nunca llueve al gusto de todos. :(

    Un saludo y gracias por tu comentario, Rubéndll.

Leave a Reply