¡ Localizado y confirmado !

By Numero9 On mayo 23rd, 2016

¿ Os acordáis del artículo que os pusimos aquí, acerca del autobús utilizado por Wings, durante su primera gira europea del año 1972 ? Pues bien, nuestro asiduo lector y seguidor, Rubéndll, nos ha confirmado que, efectivamente, el “supuesto” autobús original se encuentra, se encontraba en Marzo de 2015, en una especia de vertedero / desguace / chatarrería de la Isla de Tenerife. Para más confirmación, nos mandó en su día las pruebas: unas cuantas fotos realizadas por él, en el lugar.

Y, ahora, la misma pregunta del millón que ya nos hemos hecho y que nos volvemos a hacer … ¿ Es el auténtico autobús utilizado por Paul McCartney y su grupo Wings ? Nos quedamos esperando la respuesta, volviendo a creer que es una auténtica pena que esto se encuentre en ese estado. :(

Related Posts with Thumbnails

4 Responses to “¡ Localizado y confirmado !”

  1. Rubén Says: junio 5th, 2016 at 12:46

    Hola.

    Es una pena verlo así, pero es lo que hay. Intenté entrar en la finca para sacar fotos más cercanas e incluso entrar en el autobús, pero está totalmente vallada, por lo que sólo podía hacerlo saltando la valla, y tampoco es cuestión de meterse en problemas y/o peligros si acaso hubiera perros.

    Siempre que paso por la zona me desvío un mínimo y le saludo, a modo de viejo-amigo-conocedor-de-tu-sufrimiento… quién sabe si algún día lo veremos rodando y volviendo a la vida… Pero no le queda mucho tiempo, la verdad…

    Una pena.

  2. Numero9 Says: junio 5th, 2016 at 16:47

    Hola, Ruben.

    Pues, sí, la verdad, ya lo he dicho varias veces e insisto en que es una verdadera pena. En fin, es así y no hay más vueltas que darle. Todo sea que cualquier día, cuando menos lo esperemos, surja la noticia de que alguien lo ha comprado, lo ha restaurado y lo tiene como oro en paño.

    Muchas gracias, por haberte molestado en ir hasta allí y por habernos enviado las fotos. ;)

    Un saludo.

  3. Rubén Says: enero 24th, 2018 at 11:31

    Hola.

    Nuevas noticias al respecto. El 10 de diciembre de 2017 Paul publicaba en su twitter una foto antigua del bus de la gira, preguntando si alguien sabe algo de su paradero. Por las respuestas del hilo, parece que fue trasladado desde Tenerife hacia Gran Bretaña para restaurarlo y usarlo con fines benéficos. El caso es que hace dos semanas me acerqué al sur de Tenerife en donde había sacado las fotos publicadas en este post y… ya no se encuentra ahí :'(

    Este hecho me lleva a suponer que efectivamente se trataba del auténtico bus de la gira de Wings, pero desgraciadamente ya no volveré (al menos de la forma tan fácil con la que lo hacía antes) a tenerlo tan accesible y fotografiable…

    Como se suele decir, fue bonito mientras duró.

    Un abrazo!!!

    Rubén

  4. Numero9 Says: enero 24th, 2018 at 18:04

    Hola, rubendll.

    Sí, yo ví por ahí, por la red, las fotos del traslado. Lo que ocurre es que como no teníamos la certeza de que fuera el original… ¡ Y seguimos sin saberlo ! Solamente sabemos que alguien se lo ha llevado a Inglaterra y que Paul ha preguntado por él como si fuera el original, ya que, me imagino, a él también le llegaron los rumores de que era el de Wings o que podía serlo. En fin, a ver si en el futuro sabemos más noticias y conseguimos averiguar si es o no es.

    Muchas gracias, por la info y siento que ya no puedas volver a verlo. Por lo menos, conseguiste verlo en su momento. ;)

Leave a Reply