Eight Days A Week – The Touring Years ( La película )

By Numero9 On diciembre 22nd, 2016


Apple / IMAGINE / WHITE HORSE

Año: 2016

Director: Ron Howard.

Bueno, ya tenemos aquí la película / documental Eight Days A Week – The Touring Years, dirigida por Ron Howard, en formato Bluray y DVD, con audio y subtítulos en castellano y catalán.

Le presentación está bastante bien: Digipack, en tríptico y con funda de carton duro, todo en satinado. Contiene dos DVD ( o dos Bluray ) con la película / documental y material adicional. Todo ello acompañado de un libreto de 64 páginas, con un artículo de Jon Savage ( escritor – comentarista musical inglés ) y muchas fotos.

Bien, ahora viene la pregunta del millón: ¿ Qué tal es ? … Sinceramente, no aporta nada nuevo. Quizás, una visión más personal de aquellos años locos de giras, fans histéric@s, hoteles, etc. etc. etc. con sus pros y sus contras. Nada más. Si hay que destacar algo, son los comentarios de otra gente como, por ejemplo, Sigourney Weaver o Whoopi Goldberg; de cómo vivieron ellas la experiencia de verlos en directo, de verlos llegar a Estados Unidos y conquistarlos. En fin, a mí, personalmente, ni me ha sorprendido, ni me ha asombrado, ni nada por el estilo. Lo único que consigue, bajo mi punto de vista y sin que haga falta alguna porque lo sabemos de sobra, es volvernos a recordar que The Beatles fueron, son y serán el mejor grupo de la historia de la música pop / rock. Acaso ¿ Hace falta ? ;)
Related Posts with Thumbnails

2 Responses to “Eight Days A Week – The Touring Years ( La película )”

  1. Rafael Says: diciembre 28th, 2016 at 21:00

    Hola #9:

    Estaba anunciada la puesta en venta para el 20 o 21 de diciembre en tiendas. Yo hice una pre-orden en una conocida empresa de venta por internet y se preveía que lo recibiría el 28 de diciembre (hoy) la sorpresa fué que el 16 picaban a la puerta para entregarlo.

    La película en estas fechas navideñas está entretenida y la calidad de las imagenes es muy superior a otras versiones que ví en otros soportes.

    Felices fiestas Beatles y feliz entrada en el año del 50 aniversario del Sargent Peppers :-)

  2. Numero9 Says: enero 17th, 2017 at 17:51

    Hola, Rafael.

    Revisando y haciendo limpieza en el hosting me acabo de encontrar este mensaje tuyo que, no sé porqué, se encontraba “tirado” en un sitio al que no debería de haber ido. En fin, son cosas de la informática y de la Red, ya sabes. No obstante, nunca es tarde y aquí lo “cuelgo”.

    Saludos y lo siento.

Leave a Reply