Paul McCartney – El hombre y el mito

By Numero9 On mayo 22nd, 2017


Ediciones B / PRIMER PLANO

Año: 1992

Autor: Ross Benson

Nota de contraportada:

Paul McCartney es un enigma envuelto en una sonrisa, amado por millones de personas que nunca lo han conocido y detestado por muchos que han trabajado con él.

Es un multimillonario que prefiere uilizar el transpore público; un granjero vegetariano que cría ovejas y que se niega a comer nada que tenga rostro; un ciudadano respetuoso de las leyes y un amante padre con un historial en juergas de drogas para su descrédito y un marido fiel que tiene la oficina en el viejo barrio de las putas del West End londinense.

Puede ser alternativamente encantador y arrogante, magnánimo y mezquino, sentimental y desabrido, complaciente y despiadadamente egocéntrico.

Fue McCartney quien convirtió a su mujer en una estrella del pop y quien insiste en que sea ella la que lave y planche en casa; quien profesa la más alta estima a su difunto padre y sin embargo no asistió a su funeral.

Ha recorrido un largo camino desde la casa de protección oficial de Liverpool en la que empezó todo y que McCartney, a pesar de toda su riqueza y fama, pretende no haber abandonado nunca.

8O

Related Posts with Thumbnails

4 Responses to “Paul McCartney – El hombre y el mito”

  1. Rafael Says: mayo 22nd, 2017 at 22:32

    Jo. Vaya amigo que le ha hecho la biografia. ¡Me encanta!

  2. Rubén Says: mayo 24th, 2017 at 14:25

    Uffff… Qué ganas tengo de encontrar ese libro

  3. Numero9 Says: mayo 24th, 2017 at 17:30

    Hola, rubendll

    Pues, no es tan difícil de encontrar, creeme. Mira en Ebay y sitios del mismo estilo porque, probablemente, lo encuentres. ;)

    Un saludo.

  4. Numero9 Says: junio 3rd, 2017 at 17:16

    Hola, Rafael.

    Perdona por el retraso en la contestación a tu mensaje pero es que, de nuevo, el software ha llevado tu mensaje a donde no debería haberlo llevado. Ya me lo ha hecho con varias personas y no consigo averiguar porqué. En fin, esto es la informática.

    Bien, la verdad es que, tal y como uno lée las notas de contraportada, no tiene otra opción que pensar aquello de … ” Para qué quiero enemigos, si ya tengo a éste. ” ¿ No ? El caso es que el libro está muy bien, independientemente de las notas de contraportada. ;)

    De nuevo, disculpas por la tardanza y un saludo.

Leave a Reply