COLECCIÓN VINILOS BEATLES de Planeta DeAgostini.

By Numero9 On septiembre 9th, 2017

Acaba de salir a la venta el primer disco vinilo de la Colección de Vinilos de The Beatles, a cargo de la editorial Planeta DeAgostini. Los vinilos son de 180 gramos y cada entrega viene acompañada de un fascículo. La colección consta de 23 discos y saldrán cada dos semanas, salvo error u omisión. También, podéis suscribiros a través de la página web de la Editorial, con lo que recibiréis varios regalos a lo largo de las entregas, aunque ya advierten que en el caso de agotarse las existencias se recibirá otro regalo de igual o superior características. 8O

Las cajas para guardar los discos ( 2, en total ) podéis recibirlas en exclusiva al suscribiros, pagando 2 Euros más. ¡¡¡ Ojo !!! … ¡¡¡ Al suscribiros !!! Es decir, que no se venden con los ejemplares que se adquieran en los quioscos. Salvo error u omisión.

Toda esta información está sacada del PDF original de la Colección, obtenido a través de la página web oficial de la Editorial, dejando bien claro que 10,Mathew Street no tiene intereses en este producto y, ya de paso, en ninguno de los que en este Blog se muestran. Dicho queda.

Related Posts with Thumbnails

2 Responses to “COLECCIÓN VINILOS BEATLES de Planeta DeAgostini.”

  1. Rubén Says: septiembre 18th, 2017 at 20:04

    Ya me hice con mi copia, a pesar de que ya tenía un Abbey Road que compré en muy mal estado hace muuuuchos años.
    Me llama la atención que en esta edición no se anuncia el corte final Her Majesty, cosa que sí sucedía en la otra versión que ya tenía. A ver si a partir de ahora los que anuncian el Her Majesty van a ser las rarezas… También destaco positivamente que no en la portada ni contraportada aparece ningún código de barras que afeara las fotos y diera pistas de la edad del disco. Imagino que en un empeño en ser lo más fiel posible al original.

    Ahora me pregunto si la próxima, Sgt. Pepper’s, tendrá la famosa amalgama de sonidos en el último surco del vinilo después de A Day in the life…

    Aunque están a un precio muy interesante, aparte de estos dos sólo quiero repetir el doble blanco, para hacerme con el póster, e intentaré encontrar un kiosquero indulgente que me permita comprar los LP unas veces sí y otras no…

    A ver si hay suerte…

  2. Numero9 Says: septiembre 19th, 2017 at 8:54

    Hola, Rubendll.

    Nos alegramos de que ya tengas tu copia del Abbey Road. Ya nos comentarás algo, según vayas comprando el Sgt. y el Blanco. ;)

    Un saludo.

Leave a Reply