¡ No te lo crées ni tú !

By Numero9 On septiembre 25th, 2017

Artículo perteneciente a El Gran Musical ( 1973 / 1974 ) y a cargo de Joaquín Luqui ( no tenemos confirmación de ambos datos ) en el que se habla acerca de un posible contrato para una actuación / programa de Paul McCartney en TVE. El artículo en cuestión dice así:

La noticia es que TVE ha ofrecido, oficialmente, millón y medio de pesetas a Paul McCartney para que venga a España a rodar un programa especial para la TVE con su grupo.

Las fechas ofrecidas están entre el 8 y el 22 de diciembre.

Esa es la noticia. Y así la damos. Aunque, dados los precedentes, no parece viable que se haga realidad. Y por dos motivos fundamentales:

a) Porque a TVE, como al resto de las cadenas mundiales, se ofreció el James Paul McCartney ( de una hora de duración, especial para televisión ) en dos millones de pesetas. Cantidad que aceptaron casi todas las televisiones mundiales. ( En U.S.A. e Inglaterra se dio en el verano conincidiendo con la salida allí del álbum Red Rose Speedway ) Pero TVE no aceptó. Es lógico que Paul conteste a la oferta de TVE que ya tienen un programa de televisión que no necesita hacer otro.

b) Tras la separación de Henry McCulloch y Denny Seiwell, Wings se ha quedado reducido a Paul, Linda y Denny Laine. Y no tienen intención de encontrar sustitutos, al menos por ahora. Por tanto, no habrá actuación en directo de Paul hasta dentro de mucho tiempo.

Pero, insistimos, la noticia es esa y así la damos. Con las lógicas reservas de que se haga realidad, insistimos.

NUEVO SINGLE: ” HELEN WHEELS ” CON AIRE DE ROCKER

El nuevo disco de Paul McCartney se titula ” Helen Wheels ” aún no ha salido a la venta en U.S.A. y lo estrenamos en el Gran Musical.

Con un aire plenamente rocker, muy a lo ” Hi, Hi, Hi ” con toques más sofisticados, será el siguiente bombazo mundial de Paul, mientras ” Vive y Deja Morir ” ya está en alza en España, a la espera del estreno de la película para antes de Navidad. ( sic )

8O

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply