Todo tiene un comienzo.

By Numero9 On enero 29th, 2018

Hemos recibido un mail de pedro22gs donde nos pregunta cuáles fueron los orígenes del Wings Fun Club / Paul McCartney Fun Club. Creo que ya lo hemos comentado en algún post pero, si no es así, ahí va. ;)

Tal y como figura en el curriculum de Ruth McCartney ( hermanastra de Paul y Mike ) ella ayudó a su madre, Angela Williams ( Segunda mujer de Jim McCartney ) a crear en 1972 el Club de Fans de Wings. Se supone que estos fueron los orígenes del Wings Fun Club y que, como leí en algún sitio, en Internet, todo se llevaba desde la casa de Jim McCartney.

Lo que veís arriba, en la foto, fueron los primeros ejemplares de lo que terminó derivando en el Club Sandwich. Eran pequeñas revistas, escritas con máquina de escribir, rotuladas a mano y fotocopiadas en papel, tipo A3. Como mucho, contenían cuatro páginas, a doble cara. El número uno es el amarillo, con Denny Laine en la portada.

También, en su día, en la época de The Beatles, se encargaron de responder las cartas que cientos de fans enviaban a la antigua casa de Paul, en Allerton y, también, las de George Harrison, ya que su madre era ya mayor y andaba mal de salud.

Esperamos haber resuelto tus dudas, pedro22gs. ;)

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply