Flowers In The Window.

By Numero9 On febrero 12th, 2018


Independiente Ltd.

Ref: 5 099767 223727

Año: 2002

Contenido:

Flowers In The Window
Here Comes The Sun
A Little Bit of Soul

La historia es la siguiente:

Según se contó en su día, el cantante del grupo Travis ( Fran Healy ) y Paul McCartney coincidieron en un programa de TV. Al parecer, Healy le habló a McCartney del nuevo disco que estaba preparando su grupo y quedó en mandarle una demo. A Paul le gustó la canción Flowers In The Window y, según parece ( y esto no lo digo yo, si no que se dijo en su momento ), contribuyó en ella y no se espicificó en qué. Unos dicen que en la letra, otros dicen que fue en el final de la canción… El hecho es que no aparece ninguna mención al respecto en el disco, así que… que cada uno crea lo que quiera. No obstante, y años más tarde, McCartney contribuyó en el disco en solitario de Fran Healy, titulado Wreckorder y, esta vez, sí que figuró su contribución en los créditos. ;)

Por otro lado, en este CD single aparece una versión en vivo que hizo el grupo del tema Here Comes The Sun, de George Harrison, en la entrega de premios Top Of The Pops, en Diciembre de 2001. Fue su pequeño homenaje a George, que había fallecido el mes anterior. :(

En otro orden de cosas, os recomiendo que echéis un vistazo en Youtube a los videos que hay del homenaje al disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band que hicieron unos cuantos músicos, con Geoff Emmerick a los mandos. En especial, y sin despreciar al resto, os recomiendo que veáis a Travis, interpretando Lovely Rita y a Bryan Adams haciendo lo propio con el tema principal del disco. Sinceramente … ¡ Buenísimos ! Y eso que yo no soy un forofo de las versiones pero, cuando se respetan los originales, tengo que reconocer que hay cosas muy, pero que muy buenas. Y estas son dos de ellas. ;)

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply