¡¡ Bienvenidos !!

By Numero9 On septiembre 3rd, 2018

Ya estamos de vuelta de las vacaciones, dispuestos a trabajar para compartir con todos vosotros todo aquello relacionado con The Beatles, juntos o por separado, y disfrutarlo.

Un saludo, esperamos que os hayáis divertido y que hayáis descansado. Nos vemos la semana que viene, con el primero de muchos y nuevos posts. Ah! y no os olvidéis de vuestros comentarios. ¡ Adelante ! ;)

Related Posts with Thumbnails

2 Responses to “¡¡ Bienvenidos !!”

  1. Rafael Says: septiembre 3rd, 2018 at 17:49

    Hola #9

    Como siempre agradecerte nuevamente por esta delicatesse de blog y bienvenido de vuelta.

    Estaba pensando que trás pasados 50 años de todas estas canciones y que aún tengan repercusión mediática en TV y prensa es ya de por sí impresionante. y tal como lo cuentas seguirá siendo válido cuando estas canciones alcancen los 100 años. No te rias. al paso que va la música se está demostrando que los 60 fueron el zénit de las mejores composiciones.

    Así es que guarda bien estos post porque solo necesitaran cambiarles el año del aniversario.

    Saludos.

  2. Numero9 Says: septiembre 4th, 2018 at 8:45

    Hola, Rafael.

    ¡ No me río, en absoluto ! Estoy totalmente de acuerdo contigo. La lástima es que ya no estaremos por aquí para celebrar ese 100 Aniversario pero me imagino que los nuevos fans lo harán. ;)

    Rafael, hay una cosa muy importante en todo esto y es que estamos hablando de The Beatles y eso es hablar de BUENA MÚSICA. Y, como toda buena música, ha quedado registrada para la posteridad, para la Historia, y eso, estimado Rafael, es para SIEMPRE.

    Ya no hay nada que demostrar. Los hechos son los hechos. Ahí están las listas de ventas; los Records; las encuestas; las películas; los miles de documentales; las versiones de sus canciones; la gente que las ha cantado; la gente que les ha imitado y les sigue imitando y les seguirá imitando; la gente que ha COPIADO su estilo… En fin ¡ Ojalá pudiera vivir otros 50 años más para poder estar presente y volver a ser testigo del 100 Aniversario y poder reflejarlo en el Blog, en ESTE BLOG. ;) ¡ Tendré que hacerlo en el más allá, en la otra vida ! ;) :) :) :)

    Un saludo … desde el más acá, por ahora. ;)

Leave a Reply