¡ Será por videos !

By Numero9 On octubre 31st, 2018

¡¡ Cuatro !! … Cuatro, son los videos ( hasta ahora, contando el video animado ) que McCartney ha realizado para la promoción de aquél su primer stream-single Come On To Me.

Primeramente, lanzó un video animado, basado en la portada del disco y con partes de la letra de la canción fluyendo por ahí. Esto ocurría allá, por el mes de Junio. Ahora, en Octubre, pasados cerca de cinco meses, está lanzando videos por doquier ( tres, hasta ahora ) para la promoción de la canción en cuestión. Los tres videos, además, son de temática diferente: El Guarda de SeguridadLa Señora de la limpieza y El de la furgoneta de comida rápida.

Yo no sé, pero siempre he oído que cuando un producto / película / disco / etc. se promociona tanto es porque no se está vendiendo bien o porque no está teniendo gran repercusión. No hay que confundir las ventas con la aceptación del producto. Un producto, un disco en este caso y, además, de McCartney, un Beatle, se puede estar vendiendo mucho, sí, pero en dicha venta entran a formar parte muchos factores y el de “ser bueno” puede que no sea uno de ellos o puede que sea el menor de los motivos de dicha venta masiva. ¿ Será este el caso ? 8O

Leave a Reply