En fin…

By Numero9 On noviembre 26th, 2018

Hay veces que me quedo alucinado con las cosas que se llegan a decir de The Beatles en películas, periódicos, revistas, documentales o, como en este caso, series de Televisión. Estamos hablando de Aquellos Maravillosos Años, una serie de gran éxito, de finales de los años ’80 y principio de los ’90. En este caso en concreto, corresponde al Capítulo 16, de la 5ª Temporada, titulado Doble Doble Cita. Ahí va:

La escena se desarrolla en el año 1972, en el interior del coche de Kevin Arnold, camino de un baile de su Instituto. Kevin acude acompañado de la nueva chica del colegio, Inga, de origen sueco. En el asiento trasero va Winnie Couper, el amor platónico de Kevin, acompañada por Mike, uno de los chicos guaperas, pero con pocas luces, del Instituto.

Inga – Yo adoro la música americana, sobre todo los Beatles.

Kevin – ¿ En serio ? Yo también. ¿ Recuerdas cuando salió el Magical Mystery Tour ? No podía creer cuanta gente no lo entendía.

Winnie – Tú tampoco lo comprendiste.

En un principio pensé que podría ser cuestión de la traducción de los diálogos, así que, lo escuché en versión original y cual fue mi sorpresa al ver que no era así. Semejante burrada provenía de los diálogos originales. Del año 1992. ¡ Alucinante !
Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply