Robert Rosen en Madrid ( Una tarde de Otoño, en el Café Comercial )

By Numero9 On noviembre 5th, 2018


3 de Noviembre de 2018
Café Comercial ( Glorieta de Bilbao ) – 18:00 Horas
Madrid
España

Robert Rosen estuvo en España. Estuvo en Madrid, en el Café Comercial, para hablarnos de su libro Nowhere Man – Los últimos días de John Lennon, aquél que salió a la venta en el año 2003 y, por supuesto, de la nueva edición ampliada, con motivo de su 15º Aniversario. Durante las dos horas que duró el encuentro, Robert nos habló de Nowhere Man, de su desarrollo, de cómo se gestó, de su contenido y de muchas, muchas otras cosas más relacionadas con él y a cual más interesante.

Lo de ayer fue un encuentro íntimo, un encuentro entre Fans de The Beatles, Fans de John Lennon y Fans de Robert Rosen. ;) Hubo preguntas, hubo respuestas y, sobre todo, hubo mucha magia. Y hubo tiempo, también, para presentar o, mejor dicho, introducirnos en su nuevo trabajo que saldrá en el 2019 y del que ya os hablaremos en su momento aquí, en 10 Mathew Street.

NUESTRO ENCUENTRO

Robert y yo nos “conocemos” desde el año 2010, año en el que yo publiqué una entrada en 10 Mathew Street acerca del libro Nowhere Man: Los últimos días de John Lennon. En dicha entrada recibí un comentario de alguien llamado Robert Rosen, en el que me agradecía mi review y me invitaba a consultarle todo aquello de lo que tuviera alguna duda. Indudablemente, y dado los tiempos que corrían y que continúan corriendo por Internet, mi reacción, al principio, fue no creer que fuera él pero, posteriormente, opté por escribirle y resolver mis dudas. Han pasado ocho años desde entonces, muchos mails entre medias, muchos posts en el Blog y muchas ganas de conocernos en persona. Y, por fin, hemos tenido la oportunidad de hacerlo.

Las pocas horas que hemos estado juntos, compartiendo un día de asueto, me han servido para confirmar que Robert Rosen, la persona, es un buen hombre. Es, como decimos aquí, “Buena gente” y eso es más que suficiente para mí. Y aquí también incluyo a Mary Lyn Maiscott, su mujer, un auténtico encanto. En definitiva, es una lástima que entre compromisos, eventos y demás no haya habido más tiempo. No obstante, y como ya les dije al despedirnos, espero que vuelvan a Madrid, así que… ya sabéis dónde estamos. ;)

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo, incluídas las fotografías que lo acompañan, sin el permiso expreso del autor / autores.

Leave a Reply