Egypt Station … Edición CD ¿ Versión 2 ?

By Numero9 On noviembre 14th, 2018


Capitol / mpl

Ref: 6 02567 79747 0

Año: 2018

Y aquí tenemos la otra versión de la Edición CD de Egypt Station, el último disco de Paul McCartney. ¿ Hay que hablar de una Edición Europea y de una Edición Americana ? Pues, a mí me da que sí. Esta, al parecer, es la que podríamos llamar eso, la Edición Americana. Y ¿ Qué trae de nuevo ? Bueno, no es que sea algo nuevo pero, para empezar, comentaros ( creo que ya lo hice en su momento ) que varía el color de la goma elástica. En aquella otra edición de la que os hablé es de color rojo y esta es en verde. ¿ Algo más ? Sí, que trae dos temas más: Get Started y Nothing For Free. ¿ … ? Bueno, sí, que en el lado en el que aparecen las letras de las canciones hay menos fotos… 8O Por lo demás, todo es igual.

En fin, como siempre digo ¡ Para qué vamos a darle más vueltas ! Es lo que hay.

Y, ahora, la pregunta del millón: ¿ Qué tal suenan esos dos temas nuevos ? … Pues, bajo mi punto de vista, son lo mejor del disco. Aunque Nothing For Free, y sin ánimo de quitar el encanto, guarda un bestial tufillo al tema Trouble With Boys, de Loreta, aquella canción en la que Mónica y Ross ( de la serie Friends ) vuelven a hacer su “famoso” baile en la grabación del programa Fin de Año. Lo siento. :(

ACTUALIZACIÓN a 15 de Noviembre de 2018: Hemos recibido en 10, Mathew Street varios mails de algunos de nuestros seguidores en los que nos comentan que esta edición no es americana, si no inglesa. Bien, os informamos que esta edición salió primeramente en Estados Unidos, a través de las tiendas / Grandes Superficies de la cadena Target. Posteriormente, ha sido la cadena de tiendas de discos inglesa HMV, la que también la ha comenzado a distribuir. Esperamos que esta información os haya servido de ayuda. Muchas gracias, por vuestro interés y por vuestros comentarios. Un saludo. ;)

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply