The Beatles ( White Album ) – 50 Aniversario ( Edición Super Deluxe )

By Numero9 On noviembre 16th, 2018

A mí, esto del “Super” como que me da grima y lo encuentro hasta ñoño. Y si, encima, es “Super Lujo“… no os quiero ni contar. Pero, en fin, es lo que hay y me lo tengo que comer. ;) ¡ Qué le vamos a hacer ! Os comento:

Esta edición se conoce como Edición Super Lujo. Es un libro ( 26 x 32 cms ) que contiene muchas fotografías y donde se cuenta todo acerca del White Album y su grabación. Además, trae unos compartimentos donde se alojan los seis cd y un Blu-ray. No os pongo más fotos para que seáis vosotros mismos, si la adquirís, los que descubrais cómo es su interior. ;)

Contenido de los discos:

CD 1 y 2

Contenido original del Álbum Blanco, en una nueva mezcla estéreo, a cargo de Giles Martin, hijo de George Martin.

CD 3

Esher Demos ( 27 canciones, en total )

CD 4, 5 y 6

Sessions – Diferentes tomas de las canciones del disco.

Blu-ray

The Beatles
PCM Stereo
DTS-HD Master Audio 5.1
Dolby True HD 5.1
Mono

Lo recomiendo al 100%, más que nada porque en esta edición es donde se concentra todo el contenido del resto de las ediciones y más. No obstante, esta edición es cara pero pienso que merece la pena tenerla. Ah! Y viene numerada en la portada del libro, porque es limitada, claro está. Si no… :(

Por cierto, tampoco figura nada del 50 Aniversario en la etiqueta.

Related Posts with Thumbnails

4 Responses to “The Beatles ( White Album ) – 50 Aniversario ( Edición Super Deluxe )”

  1. Rafael Says: enero 1st, 2019 at 21:11

    Hola #9:

    Papa Noel me dejó esta edición de superlujo del álbum blanco de The Beatles.

    Es… impresionante. El que no lo haya visto puede verlo en YouTube la variedad de presentaciones bajo la palabra clave “Unboxing” de esta edición.

    Bueno… y después pensé en proteger esta joya en el estante de la exposición al polvo, la humedad, los rayos solares y al propio paso del tiempo.

    Querido amigo creo que deberíamos abrir un lugar para que todos podamos compartir ideas que nos sirvan a los coleccionistas para la conservación de estas preciadas piezas de colección.

    Empiezo yo mismo con una. Estoy empezando a usar el film plástico que se utiliza en cocina para proteger los alimentos. Es perfectamente transparente, en algunos casos hasta mejora el aspecto al darle un toque brillante, es fácil de cambiar, barato y reciclable.

    Se consigue una buena protección y al mismo tiempo no daña el producto. Se puede adherir en cualquier superficie y se autoadhiere a si mismo. no solo en superficies rectas sino en cualquiera.

    Estas navidades que he tenido unos dias le he dedicado un poco de tiempo y después de ver como se acumulaba el polvo y limpiarlo todo bien, me he decidido a aplicarlo a las pizas de los estantes más expuestos que suelen ser las piezas preferidas. Incluso las tazas con las portadas de los albumes de The Beatles les he recortado un film plástico circular para que no se llenen de polvo.

    Si teneis otros consejos para la conservación estaría bien compartirlos. A veces pueden parecer ocurrencias ridículas pero sirven para realmente mantener una buena calidad de los componentes. Al fin y al cabo son en algunos casos ediciones limitadas caras que aunque se traten de miles pasados unos años lo único que las diferencia es su estado de conservación.

    Saludos y perdonad si me he extendido demasiado, cosas de las vacaciones en navidad :)

    Saludos.

  2. Numero9 Says: enero 2nd, 2019 at 12:05

    Hola, Rafael.

    Bien, yo te cuento mi experiencia con el plástico “film” para preservar la comida y utilizado para preservar discos y demás. ¡¡¡ Ni se te ocurra !!! A mí se me ocurrió preservar algunas tazas con impresiones y al intentar quitar el film protector se llevó parte de la impresión. Inmediatamente lo quité de todos los objetos y mi consejo es que tú hagas lo mismo para no llevarte desagradables sorpresas, como yo. Lo que utilizo ahora son las bolsas de cierre hermético, claro que no caben los discos pero, por ejemplo, libros, muñecos, tazas, etc. etc. dependiendo del tamaño, en su mayoría entran en los diferentes tamaños que existen de estas bolsas. Para discos LP y Singles usad las bolsas que venden exprofeso para eso. No caben los triples LP pero yo los guardo en otras bolsas hasta encontrar algo que les venga bien. ;)

    Espero que te / os sirva mi consejo.

  3. rafael Says: enero 2nd, 2019 at 13:52

    Uff!!! Tomo nota urgentemente de tu consejo. Descartado el film plástico. Bueno, me alegro de haber expuesto mi ocurrencia y contrastarlo en una web con personas con experiencia. Muchas gracias y espero que también sirva la conversación a los que visiten la web.

    Saludos.

  4. Numero9 Says: enero 2nd, 2019 at 21:17

    Has hecho bien, créeme.

    Ten en cuenta que el plástico film mientras esté en la nevera conserva la humedad y no hay problema. Lo mismo pasa si está enrollado sobre sí mismo. Pero si lo utilizas con algo, lo dejas a temperatura ambiente, con los cambios de temperatura: verano, invierno, calefacción, aire acondicionado, etc. se termina secando y contrayendo. No te puedo asegurar que todos actuan de la misma forma pero te hablo a nivel experiencia del que utilicé en su día, antes de abrir 10 Mathew Street, y ni me acuerdo siquiera de su nombre. En fin, yo, por si las moscas, dejé de utilizarlo.

    Un saludo.

Leave a Reply