Wild Life – Red Rose Speedway ( Archive Collection ) Edición CD.

By Numero9 On diciembre 21st, 2018


mpl / Capitol RECORDS / UNIVERSAL MUSIC GROUP

Ref. Wild Life: 6 02567 72089 8

Ref. Red Rose Speedway:6 02567 72116 1

Año: 2018

Sendas ediciones en CD de Wild Life y Red Rose Speedway, de Paul McCartney & Wings, dentro de los Archive Collection.

Ambos discos vienen en doble CD, con el primero conteniendo las canciones originales, remasterizado y blah, blah, blah… y el segundo con material perteneciente a las sesiones ( o no ); Caras-B de los singles adelanto ( o no ), etc. En el caso de Wild Life, el contenido del segundo CD es el mismo que el del segundo LP de la Edición en Vinilo, mientras que el del de Red Rose Speedway es más amplio que el del segundo disco de la edición LP. Business are business, my friend. ;)

Por lo demás, decir que el diseño en ambos es en tríptico y que está bien ( solamente bien ), sin nada que destacar. Bueno, sí: en la edición CD de Red Rose Speedway han incluido el mensaje en braille, algo que no han hecho antes en ninguna otra edición CD de este disco.

Related Posts with Thumbnails

4 Responses to “Wild Life – Red Rose Speedway ( Archive Collection ) Edición CD.”

  1. Rubén Says: diciembre 21st, 2018 at 12:42

    Gracias por tus post, siempre interesante e informativos.

    Respecto a lo del mensaje en braille, en la edición original de su año, aparecía un mensaje dedicado a Stevie Wonder que decía algo así como “We love ya, baby”. Imagino que en esta ocasión también lo repitieran…

    ¡Un abrazo y felices fiestas!

  2. Numero9 Says: diciembre 22nd, 2018 at 9:17

    Hola, Rubén.

    Así es. Como ya digo en el post, no se han “olvidado” esta vez del mensaje en braille, tanto en el vinilo, como en el CD.

    ¡ Nos vemos el año que viene ! ;)

  3. Rafael Says: diciembre 27th, 2018 at 14:39

    Hola #9:

    Feliz Navidad y Felices Fiestas. Gracias eternas y gracias también en nuestras próximas reencarnaciones (aunque esto último no es muy católico)

    Solo comentar que en la página oficial de McCartney, con motivo de la promoción de esta reedición del Red Rose Speddway, hay la posiblidad de enviar una postal personalizada preciosa y de gran calidad ambientada en la canción “My Love”. Vamos que es ideal para enviar a vuestra esposa, pareja, novia, muy amiga, solo amiga o me gustaria que fuese un poquito amiga al menos…

    Además suena la canción con una calidad asombrosa. Yo trás personalizarla me la envié a mi correo y copié la url para engancharla en whatsApp y estupendisimo. Animaros!

    Un saludo.

  4. Numero9 Says: diciembre 28th, 2018 at 17:42

    Hola, Rafael.

    ¡¡ Gracias, por tus palabras !!

    Nos vemos el año que viene. !!! ;)

Leave a Reply