Get Enough

By Numero9 On enero 8th, 2019

Tras la vuelta de las vacaciones, junto con la entrada en este nuevo año 2019, de lo primero que queremos hablar, comentar, es de ese tema sorpresa con el que McCartney nos dió la bienvenida el día 1 de Enero de 2019. La canción ha salido a los pocos meses de la edición de su último LP, titulado Egypt Station y, tal y como suena, no cabe la menor duda de que la canción pertenece a las sesiones de Egypt Station. Y esto no lo digo yo, si no que ya se ha desvelado por ahí. Según nos informan, el tema ha sido compuesto a medias entre el propio McCartney, Zach Skelton y Ryan Tedder, con los que ya co-compuso y co-produjo alguno de los temas de Egypt Station. Este, en concreto, iba a haber pertenecido al disco pero, al final, se descartó.

Lo del auto-tune. El auto-tune está desfasado, es hortera y lo único que consigue es, en algunos momentos, ridiculizar la voz de McCartney, voz que, por otro lado, suena cada vez más machacada y floja. Algunos dicen que es por el esfuerzo de las giras. Yo digo que son los 77 años que va a cumplir el Sir. Pero, oye, que estamos como con todo: ¡ Ojalá llegue yo a los 77 así, como está él ! ;)

En cuanto a la canción, no cabe la menor duda de que Ryan Tedder ha metido mano en la composición. Se nota en ese ¿ bridge ? instrumental, a lo OneRepublic, y que consigue salvarla por los pelos. Por lo demás, continuar diciendo que McCartney se sigue copiando a sí mismo y que es más de lo mismo, lo cual me entristece. :( Pero mi ánimo continúa muy alto y, por más que me lleve decepciones, mantengo la esperanza de que, algún día, Paul McCartney regrese. 8O Get Back, Paul ! ;)

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply