The Beatles and Esher Demos ( Edición 50 Aniversario – Vinilo )

By Numero9 On febrero 6th, 2019

FernandoM65, siguiendo la línea de nuestro compañero Wings327, ha querido hacernos partícipes del unboxing de la Edición 50 Aniversario del “Doble Blanco”, es decir, del The Beatles and Esher Demos, en su edición vinilo que, por cierto, es la que nos faltaba por compartir con vosotros. ;)

Resumimos y transcribimos las palabras de FernandoM65.

“La caja viene precintada con un plástico transparente, con una pegatina en el extremo inferior izquierdo, en la que, como bien dicen nuestro amigos de 10,Mathew Street, se señala que es una Edición Aniversario pero no qué aniversario es.

Al abrir la caja nos encontramos con un libreto díptico, con algunas fotos y comentarios acerca del disco y la edición. Posteriormente, está el doble álbum, con las grabaciones originales remasterizadas y conteniendo dos vinilos, cada uno de ellos en su funda de papel negro y con labels de Apple, además de las ya conocidas fotografias.

Después, un doble álbum blanco, titulado Esher Demos, conteniendo algunas, parte de las grabaciones realizadas en la casa de George Harrison. Son dos vinilos y viene, cada uno, en su propia funda de papel negro.

Para finalizar, aparece el póster que debería haber sido incluído en el primer doble álbum y que no sabemos muy bien qué pinta suelto y al final de todo el contenido.

El diseño de todo el conjunto ( caja, carpetas ) es en brillo y su color blanco acentúa, aún más, si cabe, el lujo de poder tener entre nuestras manos semejante delicatessen ( un guiño a vuestro maravilloso Blog ) Espero que os haya gustado este unboxing.

¿ Qué os ha parecido ? Fantástico ¿ Verdad ? Es una edición que, si bien, nosotros siempre la hemos catalogado de “para completar” no podemos por menos que ceñirnos al hecho de que es, además, una edición que “hay que tener”, por supuesto.

Muchas gracias a FernandoM65 por compartir con todos nosotros este unboxing. Esperamos que, como dice él, os haya gustado. Así da gusto, amigos. Venga, os animamos a que continuéis colaborando. La sección Galería de Fans está muy parada, por ejemplo. ;)
Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply