Wedding Album – 50 Aniversario ( Edición Vinilo – Caja )

By Numero9 On abril 22nd, 2019


SECRETLY CANADIAN / QUIMERA MUSIC

Ref: 656605029139

Año: 2019

Ya tenemos en nuestras manos la re-edición 50 Aniversario del disco Wedding Album, de John Lennon y Yoko Ono, con motivo ( nos imaginamos ) del 50 Aniversario de su boda en Gibraltar. Decimos lo de “nos imaginamos” porque el 50 Aniversario de la edición del disco se cumple el próximo 7 de Noviembre, de este año 2019. O podríamos pensar, también, que Yoko Ono, en su obsesión por sacar el material de John cuando los demás Beatles, o los propios Beatles, sacan su material 50 Aniversario o nuevo, pues, eso, le da el punto ese de ” Ah, pues, yo también “. ;) Y es que, por lo general, siempre coincide. Ahora que The Beatles han sacado su White Album 50 Aniversario o que Paul McCartney ha sacado su nuevo disco, Egypt Station, y que George Harrison ha celebrado el 50 Aniversario de aquél Wonderwall Music, ahora, repetimos, Yoko Ono va y saca este Wedding Album 50 Aniversario, con una antelación de cerca de 8 meses y que, anteriormente, hace poco, se ha liado a sacar chiquicientas mil ediciones del disco Imagine, algo que nos ha dejado perplejos, aparte de dejarnos los bolsillos secos, porque el 50 Aniversario del disco Imagine se cumple dentro de dos años y porque, además, están por delante los discos Live Peace In Toronto y John Lennon / Plastic Ono Band. 8O En fin…

Pero, olvidándonos de todo este rollo del ” yo también quiero “, hablemos de esta re-edición que es realmente buena. La caja viene en satinado, semi-brillo, y contiene una copia del Certificado de boda ( pegada en el interior de la caja ); un póster con fotografías de la boda; un tríptico con dibujos y fotos; un libreto con recortes de prensa acerca del Bed-in, la boda, etc.; una bolsa de plástico translúcido, impreso con la palabra Bagism y conteniendo una foto de un pedazo de la tarta de boda, una réplica de fotos hecha en ¿ Fotomatón ? y una réplica de la postal con foto del Bed-In, con el código para bajarse la copia digital del álbum, en su reverso. Además, una funda doble, conteniendo el LP en vinilo blanco Edición Limitada.

¿ Se puede pedir más ? Opinamos que no. Es una muy buena reproducción de la Edición original, con algunos cambios que no perjudican a esta delicatessen. ;)

Recomendado 100 % ( a pesar del contenido del vinilo ) :) Hay que tener esta caja en nuestra colección John Lennon.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply