¿ Los dobles de The Beatles ? ( 1 ) …

By Numero9 On mayo 20th, 2019

¡ Ni de coña ! … No hay nada peor en este mundo que pretender ser lo que no se puede ser. Y en este caso, como en muchos otros, es más evidente, aún.

A lo largo de finales de los años ‘70s y hasta ahora, miles han sido los espectáculos que han pretendido homenajear a The Beatles con grupos que intentan imitar a los de Liverpool. En algunos casos, lo único que se ha conseguido es, más que imitar, mofarse de ellos. Tal es el caso de estos chicos que aparecen en el artículo, Beatlemanía, y que conformaban el espectáculo americano, allá por finales, si no recuerdo mal, de los años ‘70s.

Pero, lo peor de todo, era / es que por mucho que se pretenda encontrar a gente que se parezca a todos y cada uno de los cuatro Fabs, es imposible. En algunos casos se llegaba / se llega a los histriónico y solo se consigue que el imitador sea alguien que más bien parece salido de una película relacionada con la hambruna que con algo relacionado, en este caso, con Paul McCartney ( es el segundo por la izquierda, en la foto de abajo ) En fin, no voy a repetirme y no voy a volver a escribir lo que opino de este tipo de cosas.

Ah! No pongo la fecha, ni la revista de donde se extrajo el artículo, porque no lo recuerdo. ¡ Que son muchos años los que han pasado y a uno el tiempo le empieza a pasar factura ! ;) :)

Próximamente: La batalla de The Beatles por impedir que se realice este musical.

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply