Egypt Station – Traveller’s Edition

By Numero9 On junio 5th, 2019

Nuevamente, nuestro seguidor Wings327 vuelve a compartir con nosotros el desempaquetado de una de esas delicatessen de Paul McCartney, como ya hiciera en su momento con aquél Wings 1971-73.

En este caso, se trata de Egypt Station – Traveller’s Edition. La caja era grande y con algo que no le gustó mucho, y nosotros estamos de acuerdo con él: en el exterior viene escrito “Paul McCartney Egypt Station“, junto al número de su edición ( se han fabricado 3000 ejemplares, solamente y supuestamente ), etc. etc. y creemos que este tipo de información no debería ir expuesta en el exterior de las cajas, sobres, etc., a no ser que esta, a su vez, esté cubierta.

Wings327, nos comenta que al abrir la caja se ve la maleta, protegida por poliespan. Al sacarla, vemos que es una maleta hecha con cartón rígido y cierres de aspecto retro en metal. El resto… está dibujado. :(

Abrimos la maleta y observamos que todo está forrado en terciopelo rojo. Lo primero que nos llama la atención es un sobre cuadrado, lacrado ( con una pegatina ) que se encuentra ubicado en la tapa interior. En su portada… el famoso triángulo, con los semicírculos, logotipo del disco Egypt Station y de todo lo referente a él. Abrimos el sobre y… ¡ Una nota, manuscrita ( impresa ), de Paul McCartney, en la que nos dice ( resumiendo ) que disfrutemos del viaje. ;)

Lo siguiente, es una bandeja conteniendo una copia del disco en vinilo, CD y cassete; dos láminas con los dibujos realizados por Paul McCartney y que conforman parte del diseño de las portadas; una especie de libro de notas, de tapas rojas, donde aparecen las letras de las canciones ( manuscritas ) y algunos apuntes más, relacionados con la grabación del disco; un LP, con canciones extras, fabricado en vinilo transparente azul oscuro. Parte de todo esto se puede ver en la foto de abajo.

Al levantar esta bandeja, nos encontramos con todo un desplieque de delicatessens, exclusivas de este bestial pack: una baraja de póker, con motivos Egypt Station; varias pegatinas, etiquetas de equipaje y postales; un puzle de 500 piezas, con una de las fotos de McCartney, grabando el disco; una funda de billetes de avión que contiene, eso, unos billetes de avión, con anotaciones especiales ;) y una serie de hojas de papel en las que McCartney explica las canciones que componen el disco; y para rematarlo todo… un póster enorme, imitando los mapas de carretera. :)

Todos en 10, Mathew Street estamos de acuerdo con Wings327 en que Paul McCartney ha vuelto a crear una brutal delicatessen que, aunque bastante cara, merece la pena tenerla, aunque sea a cuenta de los cumpleaños y Reyes de un par de años. ;) :)

En otro orden de cosas, Wings327 aconseja no pedirla a Estados Unidos, aunque sea su origen y no se pueda obtener en Europa ( por ahora ) porque con los trámites de Aduana, Tasas, etc. etc. etc. el precio final se dispara.

Tomamos buena nota y agradecemos, enormemente, a Wings327 esta nueva contribución al Blog. Gracias por tu tiempo, fotos e información. ¡ Y no te cortes, sigue mandando contribuciones ! ;) :)

NOTA IMPORTANTE DE WINGS327: ” No cerréis la maleta sin haber inspeccionado bien todos los rincones de la misma. Hay alguna que otra sorpresa escondida. “ 8O ;)

Related Posts with Thumbnails

Leave a Reply