Amoeba Gig 2019

By Numero9 On septiembre 6th, 2019

En pleno período vacacional, Paul McCartney sacaba a la venta cuatro nuevas ediciones de los discos Amoeba’s Secret, Paul Is Live, Wings Over America y Choba BCCCP, en formato CD y Vinilo y, por supuesto, y sin que quepa la menor duda, todos ellos Remasterizados. ¿ Porqué estos cuatro discos ? Pues, sinceramente, no tenemos ni idea. Nosotros, nos imaginamos, que será debido a aquél famoso contrato que firmó con Capitol Records, tras el final de los Archive Collection.

Y, ahora, la pregunta del millón: ¿ Existen diferencias con respecto a sus anteriores ediciones ? Pues… mejor lo vamos viendo en este post y en sucesivos. ;) Aunque, nos imaginamos, que ya lo sabréis todo al respecto de todos ellos. Y, si no, ya estamos nosotros aquí para contároslo. ;)

Esta nueva edición, en concreto, del concierto en la tienda de discos Amoeba Music, en Hollywood, California, el 27 de Junio de 2007, contiene, por primera vez, el concierto íntegro. En anteriores ocasiones, salió un Maxi-Single, en vinilo ( 2007 ) y CD (2009), con cuatro canciones. Posteriormente, un total de doce canciones se distribuyeron en un CD ( Paul McCartney Live In Los Angeles ) que vino incluído en la edición dominical del periódico inglés The Mail. Pero, de todo esto y más, ya hemos hablado aquí.

El diseño de esta edición es en funda doble, en cartón satinado. Nada nuevo más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply