Amoeba Gig 2019 ( Edición Vinilo )

By Numero9 On septiembre 13th, 2019


mpl / Capitol Records

Ref: 6 02577 28945 3

Año: 2019

Edición en doble vinilo del concierto, íntegro, de Paul McCartney en la tienda de discos Amoeba Music, en Hollywood, California, el 27 de Junio de 2007. A diferencia de la edición en CD, esta trae una canción más, Coming Up, grabada durante la prueba de sonido.

El diseño es en funda sencilla, con los dos vinilos en su interior, en sus respectivas fundas, con el listado de canciones en sus correspondientes Sopas de Letras. ;) Por lo demás, todo es igual, incluyendo la foto pixelada, que le da un cierto aire bootleg.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “Amoeba Gig 2019 ( Edición Vinilo )”

  1. Rubén Says: septiembre 13th, 2019 at 11:11

    ¡El mundo al revés!

    Antes las ediciones en CD se diferenciaban de las de vinilo en que traían algún tema más a modo de bonus track, y hoy con este título nos encontramos con que la situación es justo la contraria…

  2. Numero9 Says: septiembre 14th, 2019 at 9:20

    Efectivamente, rubendll.

    Las ventas de vinilos se están disparando. Estamos viviendo un nuevo boom de ventas de LP, singles… ¡ Y ahora están “amenazando” con el revival de las cassettes ! … ¿ Se ha abierto alguna puerta interdimensional en el espacio que nos ha transportado a una dimensión paralela ? No. Las cosas funcionan así. ¿ Ahora se están vendiendo los vinilos como churros ? pues, vamos a aprovechar el tirón: Y van y te cascan los Bonus Tracks en los LP, en vez de en los CD. Es así. No hay que darle más vueltas. ¡ A disfrutar ! ;)

    Un saludo.

Leave a Reply