Home Tonight / In A Hurry

By Numero9 On noviembre 27th, 2019

Bueno, ya tenemos aquí lo último de Paul McCartney, por ahora, en streaming. El día 29 de este mes de Noviembre sale en single Picture Disc, única y exclusivamente para el Record Store Day, así que, como es evidente, nos quedaremos a verlas venir, como siempre.

Hemos de decir que no nos gusta este… ¿Single? … Independientemente de que sean temas pertenecientes a las sesiones de Egypt Station, volvemos a lo de siempre: no hay nada peor que copiarse a uno mismo. Y eso es lo que le está sucediendo a McCartney, últimamente. Todo le suena igual, y todo le suena repetido. Desde aquí, desde 10,Mathew Street le recomendamos que se busque a alguien para componer a medias porque está cayendo en la monotonía musical. Es así. :(

No perdemos la esperanza de que salga de este bache creativo y que, de una vez por todas, las Musas nos devuelvan a ese McCartney rockero, con ingenio, capaz de componer canciones como RockShow o Hi, Hi, Hi o Get On The Right Thing o The Mess o Eat at Home o Tomorrow o Big Barn Bed o Magneto and Titanium Man o etc, etc, etc, Para que deje de hacer canciones sosas y ñoñas. Por favor. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply