On The Wings Of A Nightingale

By Numero9 On diciembre 11th, 2019


¿?

Ref: LMW-28IF

Año: ¿?

Cara A

On The Wings of a Nightingale

Cara B

Cage


Repasando el material, preparándolo todo para que no nos “pille el toro” el año que viene ;) , dimos por hecho que este single Bootleg fue publicado en el Blog, ya que estaba registrado como tal. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando, al ir a verificarlo, resulta que no está. Bueno, una de esas cosas que pasan y que damos por “error”. Seguro que habrá otro que no esté registrado como publicado y resulta que sí lo esté. :) Es así. No hay que darle más vueltas. Con tanto material, tanto registro y tantas manos en el asunto, siempre tiene que haber algún fallo.

El caso es que aquí lo tenemos. Este single Bootleg tiene la friolera, si la memoria no nos falla, de unos veintitantos años. 8O Está fabricado en vinilo color rosa-chicle y las etiquetas en blanco, sin ningún tipo de texto. La funda está fabricada en cartón semi-duro y el diseño deja mucho que desear, si os dais cuenta. Lo único destacable es que la fotografía de la portada parece estar impresa para que produzca un efecto 3D al mirarla con una de esas gafas con un lado rojo y el otro verde. Nosotros lo hemos probado y … bueno … sí, parece que sí se aprecia algo el efecto 3D pero, vamos, tampoco mucho. Ah! Hay que fijarse en el número de referencia del single. ¿ Os suena ? :) ;)

En cuanto al contenido, decir que ambas canciones son Demos. A estas alturas de la película, se pueden encontrar en Internet fácilmente. Eso sí, la Demo de Cage no es la que viene en el disco Cold Cuts. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply