3, Savile Row, London W1

By Numero9 On abril 14th, 2010

Placa de la calle

Nada más auténtico que el título de esta Categoría: Hay lugares que recordaré…(extraído de la letra de la canción In My Life, de The Beatles) para la foto que os traigo hoy. Lo curioso (a veces triste) de visitar Londres o Liverpool con cierta frecuencia es que uno va viendo como los lugares relacionados con los Fab van cambiando, desapareciendo o siendo abandonados.

El que fuera el edificio que en su día albergó la sede de Apple.

En este caso, hablamos de la que fue la definitiva sede de Apple, en el número 3 de la calle Savile Row. En mis viajes a Londres he sido testigo de como este edificio ha albergado las sedes de diferentes empresas, hasta que en mi última visita ( hace algo más de un par de años ) me encontré con que el edificio estaba vacío, incluso tenía aspecto de estar abandonado.

Entrada principal del edificio.

Ventanas vacías…Puerta y escalones cubiertos con tablones de madera, deformados por la humedad…No es el mejor aspecto del edificio que albergó la sede de Apple, lleno de gente, con fans a la puerta esperando a sus ídolos…Un edificio en constante movimiento.

:(

Related Posts with Thumbnails

2 Responses to “3, Savile Row, London W1”

  1. DrRobert Says: abril 15th, 2010 at 20:36

    ¿en este mismo edificio es donde estaba ubicada la tienda de los Beatles? creo haber visto alguna foto en la que en la fachada había pintado un enorme dibujo psicodélico y me parece, si no me equivoco, que la cosa no duró demasiado…. (al final creo que hasta regalaron los artículos que no se habían vendido. Quien los pillara ahora!!)

  2. Numero9 Says: abril 16th, 2010 at 7:41

    Hola, DrRobert.

    No. La tienda estaba en Baker Street. Pondré más adelante un post acerca de esto. Aquí, se encontraba la segunda y definitiva sede de Apple, con el estudio de grabación en el sótano. En la terraza de este edificio fue donde dieron el concierto que aparece en la película Let It Be.

    Un saludo.

Leave a Reply